"Los hombres beben cerveza."

Traducción:The men drink beer.

March 17, 2013

47 comentarios


juanpacv

porque no drinks si no me refiero en primera persona

March 22, 2013

Yohenglish

No colocas drinks debido a que la -S se coloca solo cuando es She He It (singular) y "Los hombres" es en plural

May 16, 2013

JobSis

gracias

January 4, 2014

delkism

Si corrrcto

December 24, 2013

Tatiana_A_M

Gracias

April 23, 2014

edwingoaqui

Es algo en lo que me equivoco muchas veces.

October 14, 2013

esp117

Yo tambien pense que era el unico

June 8, 2015

Yohenglish

No colocas drinks debido a que la -s- se coloca cuando es she, he, it y en ese caso "los hombres" está en plural

June 4, 2013

greg2563

si, te explico la S solo se coloca cuando hablamos de tercera persona por ejemplo "He she and it" acuerdate cuando se refieran a tercera persona colocale la "S"

September 15, 2013

Danna_Meneses

Gracias

November 16, 2014

maestry26

Hola a todos primero que todo, oye e leido mas abajo y veo que tienen un concepto un poquitin equivodado de uso de la "S" ya que como bien lei su uso es solo cuando nos referimos a She,He e It,osea cuando nos referimos a SEGUNDAS personas (Ella o EL) y no a que sea plurar o singular.En esta oracion se refiere a los hombres osea a ellos (they) por lo tanto como se habla de TERCERA persona no lleva "S" el verbo "drink", un saludos a todos espero que les sirva bye...

January 13, 2014

conii1234

las mujeres igual beben cerveza ._.

July 27, 2013

fatimapola

si pero con limite y lo pusieron como hombres porque son los que mas toman

August 27, 2013

Emilianoduo

=P

December 5, 2014

SusiiMejia

Jajjjajajjajajaja

January 13, 2015

Naruto-Sama

Puse They como ellos pero no aparece como correcta. es más te ahorras el paso de The men

August 18, 2013

fatimapola

yo pense que era mans

August 27, 2013

fatimapola

alguien puede ayudarme

August 27, 2013

ByronGuama

En que

February 12, 2014

Mafer_Rodas

el PLURAL ERA MEN Y YO PUSE ESO Y ME LO PUSO MALO

August 31, 2013

agustina123

no es they cuando es los?

August 31, 2013

elcabre

se coloca S solo e singular and "the men" is plural.

September 26, 2013

ecas0502

por que aqui se utiliza the y el verbo esta drink y no drins?

September 27, 2013

duolinguatica

me equivoque sin culpa

October 31, 2013

ANGELENN

the man con s en el verbo the men sin s en el verbo acaso es que en plural los verbos no llevan s

November 18, 2013

LmVa

por que men si se refiere a varios hombres no seria man

December 6, 2013

jorge.ovie1

Asi es el ingles

December 25, 2013

janota

No he entendido lo de men

December 26, 2013

COLE11

los acaso no es they?

December 31, 2013

Ardey55

En la traducción me aparece Ale en lugar de beer

January 4, 2014

luismelgar4

no se puede traducir en The men are drinking beer??

January 22, 2014

Amysaray

Esta mal!

February 6, 2014

ByronGuama

Que

February 12, 2014

vier1124

siganme!! follow me!!

February 8, 2014

josephjimenez123

the men drink beer

March 20, 2014

galletita30

Por que poner men y no poner mens si esta hablando de barios y no solo de uno ??

March 21, 2014

LuisMorote

La "s" se coloca al final de el adjetivo solamente cuando es he,she,it(el, ella, eso) . The man es "el hombre"-el y The men es "los hombres " -ellos . The men drink beer= Los hombres(ellos) beben cerveza The man drinks beer=El hombre(el) bebe cerveza

April 9, 2014

isaaa21

Xq qdo.mal.la oracion.la escribi bien

April 21, 2014

Nicolle_9

QUE CHISTOSO ESO

May 20, 2014

FernandaCarde

es you eat beef

August 3, 2014

batmantica.D

No marco bn en el celular ahhh

September 5, 2014

IAdirem

drinks

December 23, 2014

tovardana

debiera ser drinks porque esta en plural bobos y si alguien me dice algo el es el bobo diria algo peor pero mejor no gracias bobos

January 6, 2015

Wmatheu

Porque cerveza es "ale"

February 2, 2015

edudos

Gracias

February 23, 2015

MaryCarmen162565

He dado por error a calificar, sin terminar la frase

March 6, 2015

rojas1561

Gracias

April 19, 2015
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.