1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Los hombres beben cerveza."

"Los hombres beben cerveza."

Traducción:The men drink beer.

March 17, 2013

47 comentarios


juanpacv

porque no drinks si no me refiero en primera persona


Yohenglish

No colocas drinks debido a que la -S se coloca solo cuando es She He It (singular) y "Los hombres" es en plural


edwingoaqui

Es algo en lo que me equivoco muchas veces.


esp117

Yo tambien pense que era el unico


Yohenglish

No colocas drinks debido a que la -s- se coloca cuando es she, he, it y en ese caso "los hombres" está en plural


greg2563

si, te explico la S solo se coloca cuando hablamos de tercera persona por ejemplo "He she and it" acuerdate cuando se refieran a tercera persona colocale la "S"


maestry26

Hola a todos primero que todo, oye e leido mas abajo y veo que tienen un concepto un poquitin equivodado de uso de la "S" ya que como bien lei su uso es solo cuando nos referimos a She,He e It,osea cuando nos referimos a SEGUNDAS personas (Ella o EL) y no a que sea plurar o singular.En esta oracion se refiere a los hombres osea a ellos (they) por lo tanto como se habla de TERCERA persona no lleva "S" el verbo "drink", un saludos a todos espero que les sirva bye...


conii1234

las mujeres igual beben cerveza ._.


fatimapola

si pero con limite y lo pusieron como hombres porque son los que mas toman


SusiiMejia

Jajjjajajjajajaja


Naruto-Sama

Puse They como ellos pero no aparece como correcta. es más te ahorras el paso de The men


fatimapola

yo pense que era mans


fatimapola

alguien puede ayudarme


Mafer_Rodas

el PLURAL ERA MEN Y YO PUSE ESO Y ME LO PUSO MALO


agustina123

no es they cuando es los?


elcabre

se coloca S solo e singular and "the men" is plural.


ecas0502

por que aqui se utiliza the y el verbo esta drink y no drins?


duolinguatica

me equivoque sin culpa


ANGELENN

the man con s en el verbo the men sin s en el verbo acaso es que en plural los verbos no llevan s


LmVa

por que men si se refiere a varios hombres no seria man


janota

No he entendido lo de men


COLE11

los acaso no es they?


Ardey55

En la traducción me aparece Ale en lugar de beer


luismelgar4

no se puede traducir en The men are drinking beer??


vier1124

siganme!! follow me!!


galletita30

Por que poner men y no poner mens si esta hablando de barios y no solo de uno ??


LuisMorote

La "s" se coloca al final de el adjetivo solamente cuando es he,she,it(el, ella, eso) . The man es "el hombre"-el y The men es "los hombres " -ellos . The men drink beer= Los hombres(ellos) beben cerveza The man drinks beer=El hombre(el) bebe cerveza


Nicolle_9

QUE CHISTOSO ESO


batmantica.D

No marco bn en el celular ahhh


tovardana

debiera ser drinks porque esta en plural bobos y si alguien me dice algo el es el bobo diria algo peor pero mejor no gracias bobos


Wmatheu

Porque cerveza es "ale"


MaryCarmen162565

He dado por error a calificar, sin terminar la frase

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.