"No ha sido él."

Traducción:No ha estat ell.

December 19, 2017

4 comentarios


juanant87100

No estoy de acuerdo con "estat".

December 19, 2017

Oceanotti

Explícate, por favor, y justifica tu queja. Si crees que se trata de un error, no hace falta comentar nada en el foro; basta con pulsar el botón de reporte de errores.

December 19, 2017

wadenbeisser

Bon dia Oceanotti, pots explicar per què està bé així, si us plau? Està el verb "ser" en castellà i el verb "estar" en català, no?

January 13, 2018

Ayun375

Es que el participio es el mismo para ambos verbos, ¿o me equivoco Oceanotti?

July 18, 2018
Aprende catalán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.