1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Você e eu somos ricos."

"Você e eu somos ricos."

Traducción:Tú y yo somos ricos.

April 10, 2014

4 comentarios


glomahico

vocé y tú y usted no son el mismo pronombre, entonces porque no puede traducirse usted y yo somos ricos


anie1977

Estoy de acuerdo, tendria que aceptarse ya que otras veces han aceptado Usted como traduccion de você


maluloguita

Es ilógico que EN la pregunta estéN tuteando y que en la respuesta no se contemple el tuteo...........MUCHOS ERRORES, REVISEN EL PROGRAMA POR FAVOR.


walterfabian

hay por favor no desalienten a los alumnos a dejar de estudiar este hermosa lengua por errores que no se corrigen y que le estamos señalando hace rato

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.