Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"She has few friends."

Traducción:Ella tiene pocos amigos.

Hace 5 años

69 comentarios


Mr.Espinosa

Few es algunos también no sólo pocos, deben de corregir eso!

Hace 4 años

javierri1

Few es algunos, pocos o unos cuantos.. en mi caso coloque "Ella tiene unos cuantos amigos" y no la acepta.. debería aceptarla !

Hace 3 años

FrankBM1995

no lo acepta por que la oración dice "she have few friends" haciendo referencia a que tiene pocos amigos si dijera "she have a few friends" si valdría algunos, la "a" hace la diferencia

Hace 2 años

AdrianOrne9

"she has"

Hace 10 meses

mariadelal966873

Estoy de acuerdo

Hace 2 años

NataliaTot1

a mi me ha pasado lo mismo

Hace 2 años

Joel497989

Ella tiene algunos amigos no lo acepta, creo que está bien en traducción libre, pero si alguien puede explicar.

Hace 1 año

alberto.acebedo

Es algunos, pero en sentido negativo, por eso es más correcto decir pocos

Hace 4 meses

SoniaDiazG1

Few friends=pocos amigos A few friends=unos cuantos amigos

Hace 4 años

CatalinaTapia

La traducción correcta es "Ella tiene pocos amigos" porque "few" significa poco no algunos. Yo puse "ella tiene pocos amigos" y me lo tomo por correcto y veo que muchos responden "ella tiene algunos amigos" así que no se confundan con eso. Duolingo no explica eso, "few" significa poco pero el "sentido" de la palabra es demasiado poco, en cambio "A few" (con la "A") significa pocos, pero algunos, unos cuantos.

Un ejemplo con "A few"

"She has A FEW friends" ( "A few" pocos)

Traduccion: "Ella tiene pocos amigos"

En cambio "Few" sin la "a"

"She has few friends" ("Few" sin la "a" al principio se refiere a demasiado poco)

Traducción: "Ella tiene pocos amigos"

La traducción es igual, pero el sentido de con o sin la "a" puede cambiarlo.

Lo mismo es con muchas palabras, significan lo mismo pero el sentido es distinto.

Hace 3 años

polocarlos

Si es correcto, "few" significa que tiene muchos, "pero no es suficiente" Y "a few" tiene unos cuantos peto si le alcanza. For example, I have "a few" bottles of water, le alcanza I have "few" bottles of water, no es suficiente

Hace 3 años

augustoitu2

te equivocas es al reves few = algunos/ unos cuantos a few = pocos / muy pocos

es decir la oracion esta mal few es algunos no pocos. pasa lo mismo que con little y a little

Hace 2 años

KiolLman
KiolLman

Muchas gracias por la aclaración!

Hace 2 años

jsocorroveravera

En un ejercicio anterio pusieron She has a few books. y las dos opciones que daban como correctas fueron Ella tiene pocos libros y Ella tiene algunos libros. Porque en esta ocasion no aceptanlas dos opciones . Solo porque antes eran "books" y ahora son "friends". De plano no entiendo.

Hace 5 años

CannabisSativa

La traducción: "Ella tiene algunos libros" está mal por que en el Inglés "algunos" se escribe "some".Pero se permite como alternativa de traducción por que en el español tiene más sentido decir "ella tiene algunos libros" que "ella tiene pocos libros"

Hace 4 años

Dwallace

A FEW- Una idea positive

FEW- Una idea negativa

I have a few friends- :) . No muchos, pero estoy feliz

I have few friends- :( Casi ningunos. Estoy triste

And with uncountable it's the same

A little- :) Positive

Little- :( Negative

I have a little time/ money etc- No mucho, y quizas me gustaria mas etc

I have little money- No suficiente, necesitio mas.

En Ingles the "a" is muy importante porque puede cambiar el significado. Disculpen mi espanol!

Buena suerte!

Hace 1 año

Millie-S

Friends no especifica genero, puede ser amigas o amigos... Esta mal!! :/

Hace 2 años

Millie-S

Friends lo marca solo correcto como amigas, pero no es general o especifico ya que tambien se puede tomar como "amigas" y lo marca como error!! :/

Hace 2 años

Sysima126

hola chic@s, he encontrado esta página web que me ayudó a entender las situaciones en que se usan cuantificadores en inglés (como few, little, entre otros) espero que de igual manera les sirva. http://aprendeinglesverywell.blogspot.com/2014/03/a-few-bit-little-many-much-lot-of-lots.html

Saludos :)

Hace 2 años

Dicturpin1

few es pocos/pocas no?

Hace 5 años

kelh

"ella tiene algunos amigos" es mas correcta en español que "ella tiene pocos amigos", y la da por mala...

Hace 4 años

eddy1823

aqui me ponen como que "few" significa "pocos" y en otra oracion lo trraduzco de esta manera y me marca error, daaaaa

Hace 5 años

mynorsilent

me parece que "ella tiene algunos amigos" también es correcto, pero bueno...

Hace 5 años

jojoy
jojoy

Hay una diferencia entre alguno (some) y poco (few) en espanol como en inglés? En inglés es muy triste si sólo tienes pocos amigos, pero es un poco mejor si tienes algunos amigos. Pero en realidad es solo una pequeña diferencia.

Hace 5 años

AcevedoDiana

Cual es la diferencia entre FEW y BIT, si ambos significan "POCO"

Hace 4 años

xabier

En el caso de "she has a few books" se utilizó el artículo "a" porque en este caso no?

Hace 4 años

JaimeHerna854475

Esa pronunciacion de "friends" deben revisarla

Hace 4 años

Nefertari305

Ya la reporté. Por más que la repetí, me parecía más frames que friends.

Hace 3 años

Damordez

en espanol es mas correcto decir tiene ALGUNOS, favor de anotar como otra opcion correcta de traduccion

Hace 4 años

GastonMari2

Few significa "algunos" también, no sólo "pocos"

Hace 3 años

643l

Algunos, algunos!....

Hace 3 años

TeresaBust1

Few few few few few

Hace 3 años

alro14

few es algunos !!

Hace 3 años

valebrito1

Cual es la diferencia entre a few y a little?

Hace 3 años

osmaracastro

es lo mismo que ella tiene pocas amigas o tambien puede ser tiene pocas amigas o amigos

Hace 3 años

ArmyOspino

Few tambien significa algunos .... Me queda la duda

Hace 3 años

elenadm95

Porque me la corrige como que esta mal si esta bien ??

Hace 2 años

Karen_Prada

A few tambien significa "unos cuantos" y pocos" ... y porque no me lo aceptaron >.<~

Hace 2 años

Nefertari305

Porque la oración no dice "a few", sino "few" y esto significa "pocos"

Hace 2 años

Duvanfelipe36

¨antisocial emo

Hace 2 años

HumbertoFo7

Few es algunos tambien, favor corregir

Hace 2 años

Slia4

a few, es unos pocos, no me la ha dado por valida

Hace 2 años

Nefertari305

La oración no dice "a few", sólo "few".

Hace 2 años

DanielCami58834

Few puede ser traducido como "pocos" también

Hace 2 años

tamameprettystar

ella tiene algunos amigos _ ella tiene pocos amigos _ ella tiene unos cuantos amigos es igual, dependiento de como se exprese.

Hace 2 años

fedemarcial

few significa también "algunos"

Hace 2 años

Ottoniel734127

Debio tomarse como valido. Revisar. Gracias.

Hace 2 años

MaraVictor13

exacto few es algunos y otros lo deben corregir

Hace 2 años

evelia.ace

She has few friends x2 :'( jajaja

Hace 2 años

augustoitu2

few = algunos, unos cuantos a few = pocos, muy pocos

deberían corregir esto

Hace 2 años

Alonso9964

yo puse: ella tiene pocas amistades y me puso mala =(

Hace 2 años

GonzaloRiv204843

algunos = few..

Hace 2 años

spartalex

Me corrigio mal algunos

Hace 2 años

juanmy0

estoy de acuerdo con los primeros comentarios

Hace 2 años

HEMATOLOGO

exacto... tambien son algunos amigos

Hace 2 años

jose4160

Friends tambien significa amigas?

Hace 2 años

MauriRodrg3

Hola alguien sabe de un grupo de WhatsApp donde se aprenda ingles?

Hace 2 años

astermaste
astermaste

few es poco. a few es algunos

Hace 1 año

vladimirmetz

Una oración decía "I have a few friends" y la traduje como "Tengo pocos amigos" pero me corrigió, poniendo como correcto "tengo unos cuántos amigos" Ahora "She has few friends" lo traduzco como "ella tiene unos cuantos amigos" y me pone que está mal... Esa ambigüedad no la entiendo.

Hace 1 año

Ubaldo1986

ella tiene unos pocos amigos, deberia ser correcto

Hace 1 año

clasuri

Al fin que : Ella tiene " pocos " amigos... o Ella tiene " algunos " amigos... Ponganse de acuerdo!!!!

Hace 1 año

MariaMejia800399

Porque cuando dicen "she has few books" traduce ella tiene algunos libros, pero aca few no traduce algunos sino pocos, tambien podria ser algunos amigos

Hace 1 año

RUDY347602

en una anterior oración tradujeron "few" como "unos cuantos". ahora lo pongo asi y me la consideran equivocada

Hace 1 año

Elena614405

en que quedamos? Few es unos pocos , o , unos cuantos?No es lo mismo, implican cosas diametralmente opuesta tener unos pocos es estar escaso de amigos t unos cuantos es que tiene suficientes o más

Hace 1 año

Alex990738

begun la traducción Few, es pocos y varios; "she have few friends" (ella tiene pocos amigos) y ademas "she have a few friends" ( según mi diccionario, ella tiene varios amigos) y aparte sé que significa también "algunos"; mi pregunta es, cual es el significado realmente, por que mi respuesta fue algunos y, fue calificada como mala y por otro lado no puede significar al mismo tiempo, pocos y varios. "algunos", no es puesto que fue rechazada por el sistema cuando yo la puse como mi respuesta.

Hace 1 año

Dary5ch

Cuando se usa little y few?

Hace 9 meses

Alicia295202

Shenzhen has few freinds

Hace 7 meses

IvetteSega

Pocos y algunos es lo mismo

Hace 7 meses

GumballWat17

Qué sad

Hace 1 mes