"Our cat"

Traducción:Nuestra gata

March 17, 2013

35 comentarios
El debate ha sido cerrado.


rockbass2560

Se me hace muy complicado diferencia la pronunciacion de are con our, la maquina suena demasiado similar


Raul2890

Así es pero vale la pena intentarlo.


auyear

Suena parecida la pronunciacion con 'Are' en modo lento se nota mas la diferencia pero rapido se puede confundir uno.


castilray

No entiendo coloque: nuestros gatos y me dijo que es nuestro gato X_X


EnioVilche

Nuestro gato o gata. Cat es gato o gata. Cats es gatas o gatos.


Lorena11Cadena

Tienes razon. Como diferenciar el genero sino se especifican.


mano_lo

nuestros gatos seria our cats, no?


ManarLaayoune

Cats se dice a gato y gata


miguel.alf3

Por que cat esta en singular y no en plural lo mismo our


Laura475

Le puse NUESTRA GATA y me la valieron... !!! :D


otorres94

Ya se! tu eres mujer por eso y como yo soy hombre puse (nuestro) y que me quitan un corazón ;(


samanthaag2

Sisisi es nuesto gato


guadalupe.399

Es lo mismo gata , gato , no se puede diferenciar


ronaldtech

¿también se puede decir: el gato nuestro, o el gato de nosotros?


SarayLotero

En que momento cambia our a ours no entiendo una explicacion please!!


zepedarene

hola sarayloter, so >our cat<> es nuestro gato< so >we have ours< es diferente es >nosotros tenemos las nuestras< buena suerte sarayloter


DrakeDrake1

No escribi nada y me califico bien 8(


zepedarene

hola sarayloter, so >our cat<> es nuestro gato< so >we have ours< es diferente es >nosotros tenemos las nuestras< buena suerte sarayloter


wicho96

esta bien si digo we cat


FedeIraci

Se complica pero cuando hablas con alguien en inglés se complica el triple jaja


dadiis

No Me Gusta Cuando La Voz Habla Por Que Se Diferencia Con Las Otras Palabras Y No Se entiende Bien Arrglen Eso Y Como Puedo jhacer Que No Me Hagan Preguntas Con Voz ??


MARCOAUCAS

Yo puse nuestro gato y me califico mal


kriss_jh

No hay en ingles britanico .. No?


jesusvc04

Una duda como hacen para distinguir el sexo en un caso como este ? "Out cat"


ThuNioKoti

No es complicado are se pronuncia arr se le Kira la e y Our se pronuncia orr


jose_angel_dolmo

yo te conosco rockbass

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.