"Our cat"

Traducción:Nuestro gato

March 17, 2013

35 comentarios


rockbass2560

Se me hace muy complicado diferencia la pronunciacion de are con our, la maquina suena demasiado similar

March 17, 2013

rubyymami

no se

May 19, 2013

Raul2890

Así es pero vale la pena intentarlo.

July 24, 2014

auyear

Suena parecida la pronunciacion con 'Are' en modo lento se nota mas la diferencia pero rapido se puede confundir uno.

March 10, 2014

CastilRJ

No entiendo coloque: nuestros gatos y me dijo que es nuestro gato X_X

May 14, 2013

EnioVilche

Nuestro gato o gata. Cat es gato o gata. Cats es gatas o gatos.

December 22, 2013

ronaldtech

eso es correcto

February 13, 2014

Lorena11Cadena

Tienes razon. Como diferenciar el genero sino se especifican.

July 8, 2014

mano_lo

nuestros gatos seria our cats, no?

December 16, 2013

ManarLaayoune

Cats se dice a gato y gata

March 1, 2014

miguel.alf3

Por que cat esta en singular y no en plural lo mismo our

December 25, 2013

javier.bec5

Yo tambien

March 14, 2014

Laura475

Le puse NUESTRA GATA y me la valieron... !!! :D

June 12, 2013

ronaldtech

exacto

February 13, 2014

otorres94

Ya se! tu eres mujer por eso y como yo soy hombre puse (nuestro) y que me quitan un corazón ;(

October 2, 2014

samanthaag2

Sisisi es nuesto gato

December 21, 2013

guadalupe.399

Es lo mismo gata , gato , no se puede diferenciar

December 27, 2013

ronaldtech

¿también se puede decir: el gato nuestro, o el gato de nosotros?

February 13, 2014

IsaacDaniel1

our cat

March 9, 2014

SarayLoter

En que momento cambia our a ours no entiendo una explicacion please!!

May 15, 2014

SarayGomez2

No deveria cambiar

September 19, 2014

zepedarene

hola sarayloter, so >our cat<> es nuestro gato< so >we have ours< es diferente es >nosotros tenemos las nuestras< buena suerte sarayloter

July 2, 2014

DrakeDrake1

No escribi nada y me califico bien 8(

May 16, 2014

levis13

T

June 6, 2014

zepedarene

hola sarayloter, so >our cat<> es nuestro gato< so >we have ours< es diferente es >nosotros tenemos las nuestras< buena suerte sarayloter

July 2, 2014

wicho96

esta bien si digo we cat

August 14, 2014

FedeIraci

Se complica pero cuando hablas con alguien en inglés se complica el triple jaja

August 29, 2014

dadiis

No Me Gusta Cuando La Voz Habla Por Que Se Diferencia Con Las Otras Palabras Y No Se entiende Bien Arrglen Eso Y Como Puedo jhacer Que No Me Hagan Preguntas Con Voz ??

September 8, 2014

MARCOAUCAS

Yo puse nuestro gato y me califico mal

October 1, 2014

kriss_jh

No hay en ingles britanico .. No?

October 1, 2014

jesusvc04

Una duda como hacen para distinguir el sexo en un caso como este ? "Out cat"

October 2, 2014

heidycami

Xxcs

October 18, 2014

ThuNioKoti

No es complicado are se pronuncia arr se le Kira la e y Our se pronuncia orr

October 18, 2014

rene22541

our cat

October 28, 2014

jose_angel_dolmo

yo te conosco rockbass

November 4, 2014
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.