"La gata bebe su leche."

Traducción:A gata bebe seu leite.

Hace 4 años

6 comentarios


ErnestoMed7

Creo que duolingo deberia incluir alguna guia gramatical.

Hace 4 años

LeonardoOliveros

¿por qué aquí no puedo decir "a gata bebe o seu leite"?

Hace 4 años

dani-danilou

porque dice "la gata bebe su leche" "su leche=> seu leite" y tú quieres poner "o seu leite=> el su leche". Quizá si dijera "la gata bebe la leche" allí tendrías que poner el artículo de leche...

Hace 4 años

LeonardoOliveros

mmmm no me parece porque hay veces que se utiliza el artículo, por ejemplo "as suas saias" --> sus faldas; no sé si hay una regla determinada para el uso de ese articulo.

Hace 4 años

dan.15

:O

Hace 4 años

OrnellaRacedo

Tengo la misma duda que Leonardo Oliveros. Nosé cuando debo poner el artículo antes del adjetivo posesivo y cuándo no.

Hace 4 años
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.