"Jepeuxessayercettejupe?"

Traducción:¿Puedo probarme esta falda?

Hace 4 años

15 comentarios


tmoonge
tmoonge

porque no "m'essayer"?

Hace 4 años

humberto_hr

Tengo la misma duda.

Hace 2 años

javier0707

¡Alguien me puede explicar, ¡por favor! la razon por la que no se pone en esta frase el verbo delante del pronombre, tal y como ocurre en las oraciones interrogativas habituales en francés?. Muchas gracias

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

Duolingo quiere que reconozcan también (sin enseñarla realmente) la forma coloquial de hacer preguntas.

Mira esta discusión (desde un navegador --- en tu teléfono Android o en una computadora --- si no funciona en la aplicación Android).

Hace 4 años

belhadim

Por qué no "m'essayer"?

Hace 3 años

ARGADE
ARGADE

Literalmente sería:¿Puedo probar esta falda?

Hace 2 años

FreeManStars
FreeManStars

¡Hola! sí .. estoy de acuerdo .. Puedo probar esta falda = Je peux essayer cette jupe y Puedo probarme esta falda = Je peux essayer cette jupe pero también Je peux m'essayer cette jupe ..

¿Puedo probarme esta falda mamá? :o)

Hace 2 años

abs1973
abs1973

Literalmente essayer puede significar probar, intentar,tratar o probarse, habrá que traducir con el verbo que mejor se ajuste a la oración en español, y en este caso nosotros utilizamos el verbo pronominal.

Hace 1 año

javi.ra
javi.ra

Tengo la misma duda...

Hace 2 años

Adrianovsky4376
Adrianovsky4376

mañac el batito

Hace 2 años

solanocharls
solanocharls

Le quedaria divina

Hace 1 año

DavidMota19

ajaajajajaaa

Hace 1 año

pad39b
pad39b

La voz no debería ser femenina?

Hace 1 año

RafMedina.

No tiene nada de raro que un escoce, un griego o un turco haga la pregunta.

Hace 8 meses

RafMedina.

Otra forma de de decirlo sería: "¿Puedo medirme esta falda?" ¿Sería correcto?

Hace 8 meses
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.