"El hombre viene de la oficina."

Traducción:La viro venas el la oficejo.

Hace 11 meses

7 comentarios


ramo985674

¿Cuándo se dice: "en la oficejo" o "el la oficejo"?

Hace 11 meses

Miestasjes

En la oficejo es en la oficina. El la oficejo es de la oficina.

Hace 9 meses

AldoPshmal
AldoPshmal

"En la oficejo" es del verbo /estar/ y "el la oficejo" es en este caso "viene "de" la oficina" pero no está.

Hace 10 meses

Pablo359029

Mi estas pablo mi logas en chile

Hace 8 meses

Gabriela680691

El viene de "venas" es de venir Y el viene de "loğas" es del pais proveniente?? @.@

Hace 11 meses

Jorge.R.Nogueras

"Loĝi" quiere decir "vivir / residir (en algún lugar)": no tiene nada que ver con el verbo "venir".

Hace 11 meses

JacklynHer4

Cdifi

Hace 8 meses
Aprende esperanto en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.