1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Ninguno habla."

"Ninguno habla."

Traducción:Aucun ne parle.

April 10, 2014

8 comentarios


Carlos-Insau

Por que no puede ser: "Personne ne parle" en lugar de: "Aucun ne parle"? Cuál es la diferencia entre aucun = ninguno y personne?


Calofo

Personne = nadie

Aucun = ninguno


Jerusilla

Gracias, Calofo.


..MaO..

y porque no se puede decir aucun parle?


AlejandroN325737

Porque la negación es doble: ne...pas; ne...personne; ne...aucun; ne...jamais


anamafercomes

Sigue sin quedarme claro porqué duolingo no acepta: "Personne ne parle"

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.