1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Comes eso."

"Comes eso."

Traducción:Tu manges ça.

April 10, 2014

9 comentarios


Don.Indomito

Yo no sabía que "cela" también era eso. No me lo mostraron. Eso está mal


taniagrs

Igual, no tenía idea que significaba "cela"


rovin83delgado

si la palabra es nueva y no presenta traducción, el ejercicio no se puede hacer.


Carlos-Insau

Se podría usar aquí también "ça"?: tu manges ça.


jrikhal

Coloquialmente, sí.


Carlos-Insau

Te agradezco la aclaración.


Im_a_monker

Tambien puede ser "Tu manges en"


tensaix

Ciertamente cela no habia sido introducido hasta ahora, pero es de usar un poco de logica y completar la frase, porque si colocamos solamente " tu manges" deberiamos de saber que no significa lo que ahi muestra.


AngelHorte1

no vale con poner que en vez de ça?? Es lo mismo

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.