"Comes eso."

Traducción:Tu manges ça.

Hace 4 años

9 comentarios


Don.Indomito

Yo no sabía que "cela" también era eso. No me lo mostraron. Eso está mal

Hace 4 años

taniagrs

Igual, no tenía idea que significaba "cela"

Hace 4 años

rovin83delgado

si la palabra es nueva y no presenta traducción, el ejercicio no se puede hacer.

Hace 4 años

Carlos-Insau
Carlos-Insau

Se podría usar aquí también "ça"?: tu manges ça.

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

Coloquialmente, sí.

Hace 4 años

Carlos-Insau
Carlos-Insau

Te agradezco la aclaración.

Hace 4 años

Im_a_monker

Tambien puede ser "Tu manges en"

Hace 4 años

tensaix

Ciertamente cela no habia sido introducido hasta ahora, pero es de usar un poco de logica y completar la frase, porque si colocamos solamente " tu manges" deberiamos de saber que no significa lo que ahi muestra.

Hace 4 años

AngelHorte1

no vale con poner que en vez de ça?? Es lo mismo

Hace 3 años
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.