Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"She swims."

Traducción:Ella nada.

Hace 5 años

69 comentarios


krys1990

como se pronuncia swims

Hace 4 años

felix.lillo

"Suims"

Hace 4 años

chard41

Gracias, por enseñar la pronunciación.

Hace 4 años

krys1990

gracias y tortuga como se pronuncia?

Hace 4 años

syeda97
syeda97

I am english and "tortuga" is pronounced " tur-tull" :) hope it helps

Hace 3 años

Ema17a
Ema17a

La palabra TURTLE tiene una E larga luego de la T, que suena como en la palabra nURse, bURn , lEARn, hEARd, etc. Aunque no lo creas estas palabras se ven muy distintas pero todas llevan la misma vocal en su pronunciación. Y en el final de la palabra, no pronunciás ninguna vocal sino una T y una L directamente: ''TL''. Me explico?

Escribí consonantes en letra minúscula porque me concentré en la vocal en sí, lo otro lo pronunciás vos al leer la palabra completa. Espero que sirva lo que mencioné para aclarar un poco la duda. Hay muchas vocales en inglés, son diferentes al español y cuesta acostumbrarse al principio, pero es posible con práctica y entrenamiento :D .

Hace 2 años

CatalinaC.C.

Trtl

Hace 4 años

Mariela356952

Es tor-tld

Hace 2 años

Johan846304

Tortuga :v y en inglés "turtol"

Hace 1 año

Hummer1962

/Ter-tol/

Hace 3 años

hipergenio

turtol

Hace 2 años

Hummer1962

Yo también estoy de acuerdo en que se pronuncia /suims/ pero oígi /suams/, ¿és mi oído?

Hace 3 años

JSLG18
JSLG18

es she suams

Hace 1 año

SGuthrie0

No.
http://www.spanishdict.com/translate/swim http://www.spanishdict.com/translate/she%20swims Por cierto, la pronunciación de Duo es buena (Anglohablante)

Hace 5 meses

Abelardo610354

Gracias por la pronunciacion

Hace 2 años

LawssHole

yo pensaba que era suaims antes de escuchar

Hace 2 años

INANH.MIJA

Tal y como se escribe suims por así decirlo es la forma correcta de pronunciar

Hace 4 años

Aleja_CcB.

Suims

Hace 3 años

YeisonRodr19

Suims

Hace 2 años

hipergenio

eswine

Hace 2 años

Rosmeiryal

Hollo

Hace 2 años

JoseDaniel654444

...

Hace 11 meses

nellypablo

Cuando esten escuchando la traduccion primero escuchen la rapida y luego la mas lenta ahi se escucha con mas claridad y para que se pegue recomiendo hacerlo varias veces ,a mi me ha dado buen resultado.

Hace 4 años

angie5533

Alguien puede decirme porque es swims

Hace 3 años

abelvrdgz

En el verbo en tercera persona se le agrega s Esto solo ocurre con he, she ,it Recuerda que it hace referencia a animales o cosas Ejemplo : para you es "you eat" para he, she o it es "he eats"

Hace 3 años

oliviadeys

Gracias por la explicación

Hace 2 años

EduardoJosafat

Gracias por la explicacion,llevaba tiempo sin entender eso

Hace 1 año

monse584062

Porque el verbo es swim pero como está en tercera persona siempre se le añade una s

Hace 1 año

DiegoAl2

Se pronuncia suims

Hace 3 años

ICruz5

Se escucha como suams

Hace 3 años

14nan
14nan

Me gusta estudiar aqui

Hace 2 años

Gerardht

ella nada y sale error..por???

Hace 4 años

violemaria

He escrito bien! ...she swims , ella nada , X que me dicen que esta mal?

Hace 4 años

rickmaradi

Mal pronunciada :@ la pronuncia como en pasado!!!

Hace 3 años

nino595723

Jajaja

Hace 2 años

yamila...

Xk s pone swims y no swim ??

Hace 3 años

monse584062

Porque está en tercera persona y siempre en tercera persona se le añade una s

Hace 1 año

ambar_daniela

ELLA NADA.

Hace 3 años

Miespacio.ec

Sabes qué

Hace 2 años

Miespacio.ec

Nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Hace 2 años

ambar_daniela

Nada

Hace 3 años

camila_parra1802

Me encanta la aplicacion

Hace 3 años

yolao91rr

swims se pronuncia swams

Hace 3 años

yolao91rr

Es correcto nadar es un verbo distinto de flotar

Hace 3 años

jomagasa

Usted no nada, nada? No, no traje traje...

Hace 3 años

Yuliann0

Porque es swims? Y no swim?

Hace 3 años

Telisa7
Telisa7

He/she/it swims. I/you/they/we swim.

Hace 2 años

fernando497237

Es buena jejeje esta aplicacion

Hace 3 años

JosephNegr3

Porque se le agrega al verbo la "s"?

Hace 3 años

alejanndra11

En el anterior ejercicio sale "You swims" como mala. no entiendo.

Hace 2 años

Messias1996

Alguien conoce una buena pagina para aprender a pronunciar.

Hace 2 años

marlon.mur25

La palabra "Tortuga" casi suena igual que la palabra "Total"... verdad? Quien me ayuda por favor.

Hace 2 años

monse584062

Tortuga se pronuncia"tartle"

Hace 1 año

JuanJos652651

Cuando se usa swim y swims?

Hace 2 años

EduardoVal557018

Ella nada

Hace 2 años

3123190159

que chebre

Hace 2 años

luisDavid219693

Goku

Hace 2 años

luisDavid219693

Loco zandokan

Hace 2 años

luisDavid219693

Jaja loco juliangoron

Hace 2 años

LauraHerre1234

Por que swims y no swim.? Gracias.

Hace 2 años

CHARULU

por que se le añade una "s" a swin, no sonaría en español "ellas nadan",o por que no solo aperece "she swin" si se trata de una sola mujer???? :) thanks

Hace 1 año

DiegoTorre46310

Porque al poner swim no me la acepta lo veo con el traductor y si lo pongo sin o con s me sale lo mismo

Hace 1 año

DianaTavar17

¿Por qué es swims en vez de swim?

Hace 1 año

kari_98

Cuando usar swim y swims?

Hace 1 año

Sergio-6

Yo entiendo he

Hace 9 meses

70053Oliva

Por que se le agrega la "s", ¿no podria ser "She swim"?

Hace 8 meses

Tania46340

¿Cuál es la diferencia entre "swim" y "swims"?

Hace 8 meses

zulli20

She swims significa ella nada

Hace 7 meses

carocarletto

qué pasa con la pronunciación de "swims" ?? No se entiende...

Hace 4 meses