"She swims."

Traducción:Ella nada.

March 17, 2013

69 comentarios


krys1990

como se pronuncia swims

February 18, 2014

felix.lillo

"Suims"

June 14, 2014

chard41

Gracias, por enseñar la pronunciación.

August 27, 2014

krys1990

gracias y tortuga como se pronuncia?

June 30, 2014

syeda97

I am english and "tortuga" is pronounced " tur-tull" :) hope it helps

September 25, 2014

Ema17a

La palabra TURTLE tiene una E larga luego de la T, que suena como en la palabra nURse, bURn , lEARn, hEARd, etc. Aunque no lo creas estas palabras se ven muy distintas pero todas llevan la misma vocal en su pronunciación. Y en el final de la palabra, no pronunciás ninguna vocal sino una T y una L directamente: ''TL''. Me explico?

Escribí consonantes en letra minúscula porque me concentré en la vocal en sí, lo otro lo pronunciás vos al leer la palabra completa. Espero que sirva lo que mencioné para aclarar un poco la duda. Hay muchas vocales en inglés, son diferentes al español y cuesta acostumbrarse al principio, pero es posible con práctica y entrenamiento :D .

January 20, 2016

CatalinaC.C.

Trtl

July 7, 2014

Mariela356952

Es tor-tld

March 18, 2016

Johan846304

Tortuga :v y en inglés "turtol"

May 20, 2017

Hummer1962

/Ter-tol/

August 18, 2015

hipergenio

turtol

April 13, 2016

Hummer1962

Yo también estoy de acuerdo en que se pronuncia /suims/ pero oígi /suams/, ¿és mi oído?

August 18, 2015

JSLG18

es she suams

January 28, 2017

SGuthrie0

No.
http://www.spanishdict.com/translate/swim http://www.spanishdict.com/translate/she%20swims Por cierto, la pronunciación de Duo es buena (Anglohablante)

April 11, 2018

Abelardo610354

Gracias por la pronunciacion

May 19, 2016

LawssHole

yo pensaba que era suaims antes de escuchar

September 9, 2016

mija.viricochea

Tal y como se escribe suims por así decirlo es la forma correcta de pronunciar

July 7, 2014

Aleja_CcB.

Suims

September 10, 2015

YeisonRodr19

Suims

November 15, 2015

hipergenio

eswine

April 13, 2016

Rosmeiryal

Hollo

May 24, 2016

JoseDaniel654444

...

October 6, 2017

nellypablo

Cuando esten escuchando la traduccion primero escuchen la rapida y luego la mas lenta ahi se escucha con mas claridad y para que se pegue recomiendo hacerlo varias veces ,a mi me ha dado buen resultado.

July 20, 2014

angie5533

Alguien puede decirme porque es swims

December 1, 2014

abelvrdgz

En el verbo en tercera persona se le agrega s Esto solo ocurre con he, she ,it Recuerda que it hace referencia a animales o cosas Ejemplo : para you es "you eat" para he, she o it es "he eats"

August 30, 2015

oliviadeys

Gracias por la explicación

September 29, 2015

EduardoJosafat

Gracias por la explicacion,llevaba tiempo sin entender eso

September 21, 2017

monse584062

Porque el verbo es swim pero como está en tercera persona siempre se le añade una s

May 30, 2017

DiegoAl2

Se pronuncia suims

November 3, 2014

ICruz5

Se escucha como suams

April 1, 2015

Nany-Col

Me gusta estudiar aqui

April 18, 2016

Gerardht

ella nada y sale error..por???

August 9, 2014

violemaria

He escrito bien! ...she swims , ella nada , X que me dicen que esta mal?

September 12, 2014

rickmaradi

Mal pronunciada :@ la pronuncia como en pasado!!!

February 11, 2015

nino595723

Jajaja

January 30, 2016

yamila...

Xk s pone swims y no swim ??

February 14, 2015

monse584062

Porque está en tercera persona y siempre en tercera persona se le añade una s

May 30, 2017

ambar_daniela

ELLA NADA.

March 21, 2015

Miespacio.ec

Sabes qué

March 20, 2016

Miespacio.ec

Nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

March 20, 2016

ambar_daniela

Nada

March 21, 2015

camila_parra1802

Me encanta la aplicacion

April 12, 2015

yolao91rr

swims se pronuncia swams

May 20, 2015

yolao91rr

Es correcto nadar es un verbo distinto de flotar

May 20, 2015

jomagasa

Usted no nada, nada? No, no traje traje...

June 15, 2015

Yuliann0

Porque es swims? Y no swim?

June 28, 2015

Telisa7

He/she/it swims. I/you/they/we swim.

March 21, 2016

fernando497237

Es buena jejeje esta aplicacion

August 6, 2015

JosephNegr3

Porque se le agrega al verbo la "s"?

August 31, 2015

alejanndra11

En el anterior ejercicio sale "You swims" como mala. no entiendo.

December 20, 2015

Messias1996

Alguien conoce una buena pagina para aprender a pronunciar.

January 4, 2016

marlon.mur25

La palabra "Tortuga" casi suena igual que la palabra "Total"... verdad? Quien me ayuda por favor.

February 4, 2016

monse584062

Tortuga se pronuncia"tartle"

May 30, 2017

JuanJos652651

Cuando se usa swim y swims?

February 15, 2016

EduardoVal557018

Ella nada

February 24, 2016

3123190159

que chebre

August 2, 2016

luisDavid219693

Goku

August 19, 2016

luisDavid219693

Loco zandokan

August 19, 2016

luisDavid219693

Jaja loco juliangoron

August 19, 2016

LauraHerre1234

Por que swims y no swim.? Gracias.

September 21, 2016

CHARULU

por que se le añade una "s" a swin, no sonaría en español "ellas nadan",o por que no solo aperece "she swin" si se trata de una sola mujer???? :) thanks

November 13, 2016

DiegoTorre46310

Porque al poner swim no me la acepta lo veo con el traductor y si lo pongo sin o con s me sale lo mismo

May 31, 2017

DianaTavar17

¿Por qué es swims en vez de swim?

July 17, 2017

kari_98

Cuando usar swim y swims?

September 4, 2017

Sergio-6

Yo entiendo he

December 5, 2017

70053Oliva

Por que se le agrega la "s", ¿no podria ser "She swim"?

December 25, 2017

Tania46340

¿Cuál es la diferencia entre "swim" y "swims"?

January 9, 2018

zulli20

She swims significa ella nada

February 3, 2018

carocarletto

qué pasa con la pronunciación de "swims" ?? No se entiende...

May 2, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.