1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "She swims."

"She swims."

Traducción:Ella nada.

March 17, 2013

69 comentarios


krys1990

como se pronuncia swims


chard41

Gracias, por enseñar la pronunciación.


krys1990

gracias y tortuga como se pronuncia?


syeda97

I am english and "tortuga" is pronounced " tur-tull" :) hope it helps


Emavar_17

La palabra TURTLE tiene una E larga luego de la T, que suena como en la palabra nURse, bURn , lEARn, hEARd, etc. Aunque no lo creas estas palabras se ven muy distintas pero todas llevan la misma vocal en su pronunciación. Y en el final de la palabra, no pronunciás ninguna vocal sino una T y una L directamente: ''TL''. Me explico?

Escribí consonantes en letra minúscula porque me concentré en la vocal en sí, lo otro lo pronunciás vos al leer la palabra completa. Espero que sirva lo que mencioné para aclarar un poco la duda. Hay muchas vocales en inglés, son diferentes al español y cuesta acostumbrarse al principio, pero es posible con práctica y entrenamiento :D .


Johan846304

Tortuga :v y en inglés "turtol"


Hummer1962

Yo también estoy de acuerdo en que se pronuncia /suims/ pero oígi /suams/, ¿és mi oído?


Abelardo610354

Gracias por la pronunciacion


don_larry

yo pensaba que era suaims antes de escuchar


mija.viricochea

Tal y como se escribe suims por así decirlo es la forma correcta de pronunciar


nellypablo

Cuando esten escuchando la traduccion primero escuchen la rapida y luego la mas lenta ahi se escucha con mas claridad y para que se pegue recomiendo hacerlo varias veces ,a mi me ha dado buen resultado.


angie5533

Alguien puede decirme porque es swims


abelvrdgz

En el verbo en tercera persona se le agrega s Esto solo ocurre con he, she ,it Recuerda que it hace referencia a animales o cosas Ejemplo : para you es "you eat" para he, she o it es "he eats"


oliviadeys

Gracias por la explicación


EduardoJosafat

Gracias por la explicacion,llevaba tiempo sin entender eso


monse584062

Porque el verbo es swim pero como está en tercera persona siempre se le añade una s


DiegoAl2

Se pronuncia suims


ICruz5

Se escucha como suams


Nany-Col

Me gusta estudiar aqui


Gerardht

ella nada y sale error..por???


violemaria

He escrito bien! ...she swims , ella nada , X que me dicen que esta mal?


rickmaradi

Mal pronunciada :@ la pronuncia como en pasado!!!


yamila...

Xk s pone swims y no swim ??


monse584062

Porque está en tercera persona y siempre en tercera persona se le añade una s


Miespacio.ec

Nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


camila_parra1802

Me encanta la aplicacion


yolao91rr

swims se pronuncia swams


yolao91rr

Es correcto nadar es un verbo distinto de flotar


jomagasa

Usted no nada, nada? No, no traje traje...


Yuliann0

Porque es swims? Y no swim?


Telisa7

He/she/it swims. I/you/they/we swim.


fernando497237

Es buena jejeje esta aplicacion


JosephNegr3

Porque se le agrega al verbo la "s"?


alejanndra11

En el anterior ejercicio sale "You swims" como mala. no entiendo.


Messias1996

Alguien conoce una buena pagina para aprender a pronunciar.


marlon.mur25

La palabra "Tortuga" casi suena igual que la palabra "Total"... verdad? Quien me ayuda por favor.


monse584062

Tortuga se pronuncia"tartle"


JuanJos652651

Cuando se usa swim y swims?


luisDavid219693

Jaja loco juliangoron


LauraHerre1234

Por que swims y no swim.? Gracias.


CHARULU

por que se le añade una "s" a swin, no sonaría en español "ellas nadan",o por que no solo aperece "she swin" si se trata de una sola mujer???? :) thanks


DiegoTorre46310

Porque al poner swim no me la acepta lo veo con el traductor y si lo pongo sin o con s me sale lo mismo


DianaTavar17

¿Por qué es swims en vez de swim?


kari_98

Cuando usar swim y swims?


70053Oliva

Por que se le agrega la "s", ¿no podria ser "She swim"?


Tania46340

¿Cuál es la diferencia entre "swim" y "swims"?


zulli20

She swims significa ella nada


carocarletto

qué pasa con la pronunciación de "swims" ?? No se entiende...

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.