"I sleep at night."

Traducción:Duermo por la noche.

March 17, 2013

77 comentarios


PadreKarras

duermo en la noche, duermo por la noche, duermo de noche; igual se entiende y es correcto.

April 7, 2013

PepiEspo0

duermo a la noche.

November 19, 2015

Barraguesh

Esa he puesto y me ha puesto mal. Pero es discutible esa "a", claro...

May 21, 2016

MariaEliza297716

Duermo en la noche

February 2, 2015

techy_

At: En ...se refiere a lugares concretos

December 15, 2013

MarceloCab20

Gracias Techy

May 13, 2016

deividstevens

I need

February 8, 2019

deividstevens

Q

February 8, 2019

miguelagg

no es válida" Duermo de noche" ?

March 17, 2013

Christian.1166

No por que te estas olvidando de 'at' que en usos temporales puede indicar 'en' como ubicacion temporal exacta o 'por' como indicando 'durante' o 'a lo largo de'

March 31, 2014

AleinJohn

eso parece logíco pero ¿como dirias entoces duermo de noche?

September 29, 2014

FrancoNM

Duermo en la noche

February 1, 2016

lugonsal44

yo dije dos opciones y ambas son correctas..

October 8, 2013

arzablack

no veo que diferencia hay con decir en la noche a por la noche

April 3, 2013

Christian.1166

'En' indica ubicacion exacta, en este caso ubicacion temporal, y 'por' indica 'durante' o 'a lo largo de' es decir un intervalo de tiempo no exacto.

March 31, 2014

deividstevens

Wkq1

February 8, 2019

adrian1975

no entiendo porque dicen I drink milk IN the morning y luego I sleep AT night.

May 28, 2013

Caro9389

Por que el uso correcto de la preposición IN es en : los meses (IN June,) , en las estaciones (IN Summer) ,en los años (IN 2013) y en los momentos del día ( IN the morning, in the afternoon), Excepto para la NOCHE, por eso es incorrecto escribir In the Night, lo correcto es AT Night.

December 3, 2013

emanuelgon10

Gracias por la ayuda! Son detalles que se aprenden.

March 11, 2014

dsigno4all

thank you

January 26, 2014

Lyonzed

Gracias por el aporte compañera!

April 1, 2014

PauletteLacassie

muchas gracias

October 11, 2014

CarolinaCa55086

Gracias no lo sabia ...

February 1, 2015

ARIELIBAEZ

Gracias!. Muy útil tu aporte :D

April 3, 2015

Fan943862

Graciaaaas!!! :)

February 19, 2016

Amor.Moreno

Gracias, aprendí algo nuevo ;)

December 16, 2013

abnhp

Muchas gracias por tu aportación

February 12, 2015

Eve_pink

Además lo correcto dentro del contexto de "morning" sería "evening", luego se escribiría como "I sleep IN the evening"

November 18, 2014

osmarantonio13

"in" representa (dentro de algo cerrado expresa tiempo , lugar madera de ser u obrar) en cambio "at" indica lugar fijo

September 16, 2014

AdrianaV72

Pero como es que "la noche" sea un lugar fijo? A caso es porque es tipico que la gente duerma en la noche y ya por eso es algo fijo??? O_o

January 11, 2015

osmarantonio13

bien te explico adriiszyad cuando decimos at night ( en la noche) me refiero a un lugar fijo pero en tiempo como es el caso de at night , at noon, at midnight o tiempo especifico con la excepcion del "in the morning"( ojo indican tiempo) saludos

January 12, 2015

yulyVP

Por que es at si ahorita cuando era con la palabra morning y agregue at me dijo que at no se podia que era in ?

December 26, 2014

Laura530059

"Duermo a la noche" es lo mismo que "Duermo durante la noche"

October 3, 2015

nena153

por que es AT y no IN

August 12, 2013

HeliBaez

At se utiliza para referirse a un lugar en específico

March 25, 2014

nuxca

Yo duermo o duermo es lo mismo en español

November 9, 2013

MikeCJ

Porque "at" puede ser "in the"

July 25, 2014

sergiomartinez28

Hola

June 11, 2015

halberto

terminaremos aprendiendo ingles de saloon? /se entiende lo mismo "en o por "

April 13, 2013

Christian.1166

No, estas en un error, 'en' indica ubicacion (en este caso temporal) exacta y 'por' indica 'durante'

March 31, 2014

ari_gasparl

i sleep at night...y esta mal???

July 9, 2013

dallyba

I sleep at night .Si tonight significa por la noche. ¿Porqué no es válido escribir: I sleep tonight?

November 5, 2013

keony-jimenez

tonight= Esta noche

January 24, 2014

yusnep2

exacto tonight es : ESTE NOCHE y night es: NOCHE

February 7, 2014

Carlos_A_Diaz

Gracias caro 9389

February 17, 2014

rafita.flo

Generalmente uno duerme en la noche...... o no sean logicos please

June 20, 2014

j28amc

cuando utilizamos in the night y cuando at night....hay canciones que se llaman in the night...

September 25, 2014

santi716

"At night" durante la noche

October 4, 2014

cane3

alguen me dice cuando se le agrega a la oracion "at"??¡¡??

January 11, 2015

MiriamAlva20

esta traduccion no se comprende parece que dijera sopa soup

March 14, 2015

animespara100pre

yo creo que duermo en la noche tambien deberia estar correcto ero que bueno que puse otra cosa :)

May 6, 2015

manolito-men

Siempre que dejo una palabra me la corrigen bien y ahora me salta una ¿ y esta mala?

May 15, 2015

dayanap16

¿Cuáles son los usos de "AT"?

May 23, 2015

cattie19

cuando se usa "at"

June 8, 2015

Isa_Florez

Pues duermo esta noche seria;: i sleep tonight:::

June 15, 2015

luistarma

Duermo por las noches esta bien aunque la regla lo contradiga la traduccion al español se basa en logica creo

June 15, 2015

AnaCristin990994

se puede decir también así

June 17, 2015

Nanci153249

Clarisimo! Muchas gracias

October 4, 2015

PepiEspo0

duermo a la noche. Por qué no?

November 19, 2015

john.hamilton

Quién me puede ayudar, cuando se debe de utilizar (at).

November 25, 2015

inesgo0

en argentina diriamos duermo a la noche

January 22, 2016

FrancoNM

"Duermo a la noche" debería ser válido.

February 1, 2016

MilaSteiner

yo duermo a la noche

February 28, 2016

MilaSteiner

yo duermo a la noche (español de España)

February 28, 2016

Inesnat

por qué no toma la frase "yo duermo a la noche"? tiene el mismo sentido

March 28, 2016

osmarantonio13

no , se utiliza por la noche o en la noche , recuerda que "at" se utiliza con night y afternoon o evening se utiliza el "in"

March 28, 2016

fordoquig

duermo a la noche

May 9, 2016

sisiyono

En mi país se dice a la noche

June 11, 2016

Likurh

Hola, no tiene sentido en español es Yo he dormido por la noche y la contraccio del verbo am?

August 20, 2016

elizabethV805143

Gracias

August 28, 2016

elizabethV805143

Gracias

August 28, 2016

teresawilliams2

duermo a la noche

November 11, 2016

ElsaAvella

En castellano se puede decir "duermo a la noche" duermo en la noche " o "duermo por la noche" y todo tiene el mismo significado

November 26, 2016

anapaaula1

Alguien me dice que significa at?

May 1, 2017

RalIglesia3

Yo duermo a la noche ( refiriendose como a lo largo de la noche) deberia entederse que es valida.

May 1, 2017

josue.guti

Excelente explicación Carolina Ramos un 100 para ti!!!

February 12, 2018

mcjacn

que alguien explique cuando se usa el "at night" y no "for the night"

March 22, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.