Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Cada zona té concentracions diferents de plantes."

Traducción:Cada zona tiene concentraciones distintas de plantas.

Hace 8 meses

3 comentarios


CarmenDiaz722024

y porque no se puede traducir igual diferents es diferentes en castellano

Hace 8 meses

Oceanotti
Oceanotti

Sí se puede traducir como dices. Lo que no se puede es cambiar la función del adjetivo en la traducción.

Hace 8 meses

Jmrevuelta1
Jmrevuelta1Plus

????

Hace 5 meses