1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "La época"

"La época"

Traducción:The period

March 17, 2013

45 comentarios


Jesusasecas

"The age" debería ser válida también.


Lau0911

the age, the period...


YuriQzda

Puse The Time y me la dió buena o.0


vahs

si yo tambien puse "the time" y me la dio buena... entonces los dos son correctas... "the time" y "the period".... por favor que alguen me corrija si me equivoco.....


sisnac

son sinónimos, en el tiempo... en el periodo... en la época... ...en que los dinosaurios existían. pero como en castellano, siempre ay un momento que es mejor para poner uno o otro, pero eso solo la experiencia te lo enseñara


MaraRodrig269544

I think this is correct


Poxii

Yo no sabia eso de the time para traducir la epoca. O.ó


cmpcarolina

i writed season :-(


riludusca

yo también escribí season lo cual es sinónimo de época, temporada, estación


marinaro47

yo tambien escribi season, creo q esta bien


Karolyn1

yo también y debería estar buena


AriMontoya

season.. y me la dio mal..


sss666bendecida

en español decimos es la temporada de x fruta y tambien es la época de x fruta.para mi es lo mismo ,no decimos es el período de fruta.


sisnac

cuando aprendas español desde el ingles te encontraras que ay cosas que nosotros decimos que ellos no dicen, pero es al contrario, asi que seria buena idea aprender como lo dicen ellos, porque me parece que ya sabemos como lo decimos nosotros :D Como persona que ya es bilingüe, no de ingles claramente, puedo asegurarte que muchas expresiones no tienen traduccion y no se pueden decir de la misma forma de un idioma al otro, que la forma de hablar cambia y simplemente se tiene que hablar asi. Aixi que apren a parla amb les expressions del idioma que et pertoqui ;)


avea2210

la epoca es una palabra que aca en guatemala se refiere algo viejo yo usaria times= a tiempos


vientopampero

"age" tbn es sinónimo de era, edad, época.


5ircharles

"The age" should be fine


Gumercindo4

The "epoch" also is right.


Pepper.s

stage deberia ser tambien


20301929

puse:the epoch " y me dio correcto


epulgar72

quien no ha jugado "age of the empires", "the age" debería ser valida. However

época s. f. 1 Periodo determinado en la historia de una civilización o de una sociedad al que se hace referencia aludiendo a un hecho histórico, un personaje o un movimiento cultural, económico o político que se ha desarrollado en él. era. 2 Periodo del pasado que se caracteriza por una circunstancia determinada: durante su época de universidad conoció a los que hoy son sus compañeros de partido. tiempo. 3 Temporada de considerable duración: estoy atravesando una mala época.

age (j) n. 1. The length of time that one has existed; duration of life: 23 years of age. 2. The time of life when a person becomes qualified to assume certain civil and personal rights and responsibilities, usually at 18 or 21 years; legal age: under age; of age. 3. One of the stages of life: the age of adolescence; at an awkward age. 4. The state of being old; old age: hair white with age.


epulgar72

time (tm) n. 1. a. A nonspatial continuum in which events occur in apparently irreversible succession from the past through the present to the future. b. An interval separating two points on this continuum; a duration: a long time since the last war; passed the time reading. c. A number, as of years, days, or minutes, representing such an interval: ran the course in a time just under four minutes. d. A similar number representing a specific point on this continuum, reckoned in hours and minutes: checked her watch and recorded the time, 6:17 a.m. e. A system by which such intervals are measured or such numbers are reckoned: solar time.


lexania

Por que "the time" y no "the age" significa en español la epoca


amisabel

the age debería ser correcta


eldelatecnica

The season puse lctmchdpwme


bpmircea

los de Duolingo deberian ampliar el abanico de respuestas correctas para esta palabra creo yo


EmiSaval_75

Season=temporada, época, estación... mi respuesta debió ser aceptada :-/


mari_cel

Estoy de acuerdo, para mi "the age" debería estar bien


Alaanbarreto

Puede ser también, "the epoc" ?


CIndyLpez4

Age-> pensaba q era epoca en ingles.


isabelabermudez

el estupido de mi amigo escribio age. no fui yo!


isabelabermudez

el estupido de mi amigo escribio age. no fui yo!


nancygonzalez1

yo respondi la tercera opcion que es una de las correctas y me evaluo como incorrecta


wilkinsherrera

yo puse the period


cl4ud14l0r3n4

Yo puse period y no me la aceptó y en las opciones correctas de respuesta salía... no entiendo... :(


MaraRodrig269544

The period is correct, I do not understand. why you do not acept this answer


jorgetaber

the age asta bien tambien the age of acuario!!!!


IrmaPlaza

Mi respuesta es correcta


CaritoLema20

The age es una respuesta correcta!!


01alcaravan1970

epoch, time and era se definen en el diccionario inglés como época, y como una tercera acepción el vocablo period. Total, no entiendo por qué enredar las respuestas.


IsaacLopez560915

What about season ? Why isn't correct

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.