"Nuestras faldas"

Traducción:Our skirts

March 17, 2013

9 comentarios
La discusión ha sido cerrada.


www.lopez

Se trata del tipo de pronombre si es de objeto o posesivo. Our es nuestro o nuestros, ours se usa al final de la oración para decir que nos pertenece a nosotros.

May 14, 2014

carltkatt

No estoy segura, pero creo deducir que los our, your van antes de los sustantivos y los ours, yours van despues de los verbos. De igual manera, me agradaría mucho que alguien nos pudiese orientar :)

June 3, 2013

crisamaniego

No entiendo cuando se usa our y cuando ours

May 1, 2013

ZandoGK

Yo digo que our = nuestro, y ours = nuestros, como por decir nuestro auto, y en plural un ejemplo nuestros hijos, Saludos ;)

April 16, 2014

lufloidio

No es plural

Our es adjetivo posesivo our book= nuestro libro

Our books= nuestros libros

Ours es pronombre posesivo

El libro nuestro= the book ours

Los libros nuestros= the books ours

July 6, 2015

partition

The book ours y the books ours no tiene grammatica correcto en ingles

the book is ours o the books are ours

August 29, 2015

MAHGOM

PORQUE AL PONER SKIRTS QUE YA ES PARA PLURAL ENTONCES OUR ES SINGULAR NADA MAS!

April 7, 2013

1064514016

Yo entiendo que ours se traduce por "las nuestras" y our "nuestra". Por ejemplo: esas faldas son las nuestras "those skirts are ours".

May 2, 2014

oscartknet

Los pronombres posesivos...mine, yours,...ours pueden ir al principio o al final, al igual que los adjetivos posesivos no tienen plural diferente..implican posesión..Con este ejemplo lo ves mejor....this luggage is yours. Los adjetivos posesivos van antes del sustantivo..ex: your luggage is this..Osea los adjetivos possesivos siempre van antes que el sustantivo.

August 11, 2014
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.