1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Nuestras faldas"

"Nuestras faldas"

Traducción:Our skirts

March 17, 2013

9 comentarios
La discusión ha sido cerrada.


www.lopez

Se trata del tipo de pronombre si es de objeto o posesivo. Our es nuestro o nuestros, ours se usa al final de la oración para decir que nos pertenece a nosotros.


carltkatt

No estoy segura, pero creo deducir que los our, your van antes de los sustantivos y los ours, yours van despues de los verbos. De igual manera, me agradaría mucho que alguien nos pudiese orientar :)


crisamaniego

No entiendo cuando se usa our y cuando ours


ZandoGK

Yo digo que our = nuestro, y ours = nuestros, como por decir nuestro auto, y en plural un ejemplo nuestros hijos, Saludos ;)


lufloidio

No es plural

Our es adjetivo posesivo our book= nuestro libro

Our books= nuestros libros

Ours es pronombre posesivo

El libro nuestro= the book ours

Los libros nuestros= the books ours


partition

The book ours y the books ours no tiene grammatica correcto en ingles

the book is ours o the books are ours


MAHGOM

PORQUE AL PONER SKIRTS QUE YA ES PARA PLURAL ENTONCES OUR ES SINGULAR NADA MAS!


1064514016

Yo entiendo que ours se traduce por "las nuestras" y our "nuestra". Por ejemplo: esas faldas son las nuestras "those skirts are ours".


oscartknet

Los pronombres posesivos...mine, yours,...ours pueden ir al principio o al final, al igual que los adjetivos posesivos no tienen plural diferente..implican posesión..Con este ejemplo lo ves mejor....this luggage is yours. Los adjetivos posesivos van antes del sustantivo..ex: your luggage is this..Osea los adjetivos possesivos siempre van antes que el sustantivo.

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.