Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Eles produzem fumo nessa região."

Traducción:Ellos producen humo en esa región.

Hace 4 años

11 comentarios


quiqueg

gran negocio el humo,si

Hace 3 años

mychy.solo

Por que fumo me sale en la traduccion como que es fumar ? Y cuando me la corrigen me dicen que significa humo? Entonces digo, deberian poner en el significado que tambien sifnifica humo, si no me hacen perder.

Hace 4 años

Luis_0730

Esta traducción no tiene sentido alguno.

Hace 3 años

nelale96

Busqué el significado de humo y en este caso la traducción seria tabaco. Por favor arrenglenlo por que no tiene sentido.

Hace 10 meses

franciscopedro
franciscopedro

tiene algún sentido esta traducción?

Hace 4 años

FrancoCid
FrancoCid

Arreglen esto por favor...

Hace 4 años

mgf1212
mgf1212

Otra vez el mismo problema de sujetos omitidos en la página

Hace 3 años

RicoGabriel
RicoGabriel
Mod

Corregido.

Hace 3 años

BeatrizGar142415

Hola Gabriel! ¿Puede ser que en esta oración la palabra "humo" tenga que ver con smog o algún tipo de elemento contaminante? Si no es así, no le veo mucho sentido a la misma, y menos en este apartado. Y si es algo relacionado con mi pregunta, pienso que deberían ser más específicos con el vocabulario. Gracias!

Hace 4 meses

Uziel1856
Uziel1856

me la puso errónea por omitir el pronombre

Hace 11 meses

Eduardo334548

no tiene ningún sentido la frase y menos en un apartado de palabras "médicas"; en todo caso sería, "el humo daña los pulmones" o algo así...

Hace 1 año

Discusiones relacionadas