"Eles produzem fumo nessa região."

Traducción:Ellos producen humo en esa región.

4/10/2014, 6:57:00 PM

11 comentarios


quiqueg

gran negocio el humo,si

9/5/2014, 5:59:30 PM

Luis_0730

Esta traducción no tiene sentido alguno.

11/20/2014, 6:15:08 PM

mychy.solo

Por que fumo me sale en la traduccion como que es fumar ? Y cuando me la corrigen me dicen que significa humo? Entonces digo, deberian poner en el significado que tambien sifnifica humo, si no me hacen perder.

6/4/2014, 3:21:14 AM

RicoGabriel
Mod

Corregido.

3/12/2015, 5:14:47 PM

BeatrizGar142415

Hola Gabriel! ¿Puede ser que en esta oración la palabra "humo" tenga que ver con smog o algún tipo de elemento contaminante? Si no es así, no le veo mucho sentido a la misma, y menos en este apartado. Y si es algo relacionado con mi pregunta, pienso que deberían ser más específicos con el vocabulario. Gracias!

4/5/2018, 11:27:02 PM

nelale96

Busqué el significado de humo y en este caso la traducción seria tabaco. Por favor arrenglenlo por que no tiene sentido.

10/3/2017, 9:24:09 PM

franciscopedro

tiene algún sentido esta traducción?

4/10/2014, 6:57:00 PM

FrancoCid

Arreglen esto por favor...

7/16/2014, 1:24:50 AM

mgf1212

Otra vez el mismo problema de sujetos omitidos en la página

9/16/2014, 3:18:30 PM

Uziel1856

me la puso errónea por omitir el pronombre

8/23/2017, 5:29:22 PM

Eduardo334548

no tiene ningún sentido la frase y menos en un apartado de palabras "médicas"; en todo caso sería, "el humo daña los pulmones" o algo así...

7/6/2017, 4:38:19 PM
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.