1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Eles produzem fumo nessa reg…

"Eles produzem fumo nessa região."

Traducción:Ellos producen humo en esa región.

April 10, 2014

17 comentarios


quiqueg

gran negocio el humo,si


SirleynCas1

Hay que tener sentido del humor.


LuisHG30

Esta traducción no tiene sentido alguno.


nelale96

Busqué el significado de humo y en este caso la traducción seria tabaco. Por favor arrenglenlo por que no tiene sentido.


mychy.solo

Por que fumo me sale en la traduccion como que es fumar ? Y cuando me la corrigen me dicen que significa humo? Entonces digo, deberian poner en el significado que tambien sifnifica humo, si no me hacen perder.


jacintoeugenio

Fumo se refiere al cultivo del tabaco. Fumicultor es el productor tabacalero


franciscopedro

tiene algún sentido esta traducción?


FrancoCid

Arreglen esto por favor...


mgf1212

Otra vez el mismo problema de sujetos omitidos en la página


BeatrizGar142415

Hola Gabriel! ¿Puede ser que en esta oración la palabra "humo" tenga que ver con smog o algún tipo de elemento contaminante? Si no es así, no le veo mucho sentido a la misma, y menos en este apartado. Y si es algo relacionado con mi pregunta, pienso que deberían ser más específicos con el vocabulario. Gracias!


Uziel1856

me la puso errónea por omitir el pronombre


thomas.llanos

La traducción correcta es: Ellos producen tabaco en esa región


Eduardo334548

no tiene ningún sentido la frase y menos en un apartado de palabras "médicas"; en todo caso sería, "el humo daña los pulmones" o algo así...


roberto802844

producir humo (smoke) no parece razonable


OsmanPania

Fumo traducido al español es tabaco


XeiAlex

aver aver duolingo, tan ❤❤❤❤❤❤❤ eres??? no sabes que "fumo" en portugues significa tabaco y humo, tienes que saber eso >:v

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.