"I already put salt in the pasta."

Traducción:Yo ya le puse sal a la pasta.

March 17, 2013

86 comentarios


Ballabriga

La traducción del verbo no está en presente. Devolverme mi corazón

July 25, 2013

hsotosanabria

aun no hemos empezado a ver el tiempo pasado de los verbos por lo tanto debe ser en presente

July 6, 2013

milunita

Estoy de acuerdo con Leqq, Viciconte, Ballabriga, etc. Estamos en el capítulo de verbos en presente, cuando en otras ocasiones me equivoqué y puse un verbo en pasado porque la oración en castellano se asemejaba más así, me la invalidaron y perdí un corazón.

September 8, 2013

ArturoRodr

totalmente de acuerdo estamos en presente de verbos, pero algo he aprendido

September 13, 2013

NeburZemog

Yo creo que la opción correcta debería ser "Yo ya he puesto sal en la pasta" porque, aunque se trata de un "pretérito perfecto", en España se utiliza cuando acabas de realizar la acción, equivaldría a un "acabo de poner sal en la pasta". Creo que el "ya le puse" se utilizaría cuando la acción fue realizada hace un tiempo, que pueden ser horas o incluso días, pero para algo que se acaba de hacer (la sal se supone que se pone poco antes de comerte el plato) lo ideal sería el "ya he puesto".

October 21, 2013

letirile

igual perdí el corazón por ponerlo en presente...

October 14, 2013

boscolosan

queremos nuestro corazón!!! el presente deberia valer!!!!

October 14, 2013

johan2103

No necesariamente Duolingo esta mal, si bien en Español la traducción pasa directamente a pasado, en Ingles sigue estando en presente, aun cuando se refiera de una manera a un pasado inmediato o reciente. Es decir en Español es pasado, en Ingles, el verbo sigue en presente.

October 15, 2013

RomeroAbellan

Ya pongo sal en la pasta. Yo ya le puse sal a la pasta es una traducción sudamericana del castellano. Supongo que ambas traducciones deben ser correctas.

December 2, 2013

erestrepor

Estoy de acuerdo con usted

October 4, 2014

RomeroAbellan

put es un verbo irregular en ingles. Put = presente y pasado

October 4, 2014

Eidan_Conde

El verbo "to put" es un irregular, no? El presente es igual que el pasado? Creo que debería haber una lección específica para los verbos irregulares.

February 4, 2014

Jesusasecas

"Ya he puesto sal en la pasta" debería valer.

March 17, 2013

violettass

no... aunque la frase no tenga sentido... eso es un verbo compuesto... Put = pongo
have put = he puesto

January 12, 2014

Mariajosegrech

To put es un verbo irregular: to put, put put, por lo tanto "puesto" también es "put"

March 7, 2015

NeburZemog

Eso es lo que he puesto yo también y no la da por buena

October 21, 2013

PerezsManuel

Sería I have already put salt in the pasta

May 19, 2014

primitivo.

si estamos en presente ,no introduzcan otro tiempo que no se puede distinguir. pongan un elemento temporal para aclararlo.

August 25, 2014

Abeldc

Jajaja, estoy en el tema de futuro próximo, y no para de aparecerme "I already put salt in the pasta", pero además en todas las variantes: de español a inglés, de inglés a español, en choice... ya me apareció en otros temas la misma frase. Parece que alguien de Duolingo tiene una fijación con este asunto.

July 22, 2013

jlomay

"Yo ya he puesto sal en la pasta" debe ser la traducción correcta. La traducción que pone sería "I already DID put salt in the pasta".

FALLO GORDO!!!

August 9, 2013

Abeldc

No entiendo por qué lo dices, "he puesto" es un perfecto, y no equivale a un past del inglés. I Put es puse, y I did put también, para decir "he puesto" tendría que ser "I have put".

August 9, 2013

Manueldelcristo1

Q pailas por ese corazón, you brake my heart.....XD

August 15, 2013

Jesus56

Ya lo dice el anterior mensaje: puse es pasado.

September 15, 2013

afdeol

¿Por qué si la oración debe estar en tiempo presente, en la traducción la ponen en tiempo pasado?

November 2, 2013

melaque

si estamos en presente es pongo, es mas en otras oraciones de esta lección con put, no me se me admite como valido puse, ya que efectivamente es pasado, o vale o no vale, de lo contrario es para volverse loco.

November 27, 2013

Siom47

Put está en pasado. De acuerdo con Leqq.

December 6, 2013

SAULHUMBERTO2707

En inglés NO se deben surpimir los PORNOMBRES!!!

December 15, 2013

M.Q.G.

PORNOMBRES?

March 29, 2014

pestrepeller

me han robado el corazon!

December 21, 2013

amoratanav

Yo ya le pongo sal a la pasta ("en este momento")

January 28, 2014

GerlynZoghbi

Creo que duolingo deberia realizar una revision de sus traduciones hay mas de una opcion correcta y ellos te la dan por mala.

February 3, 2014

learnenglishmur

me aburre que por chorradas como la de ahora tenga que perder tiempo. "ya le he puesto sal A la pasta" debió ser aceptada!!!!

February 5, 2014

julhernalgo

No se vale poner trampas, si estamos en presente por qué oraciones en pasado.

February 7, 2014

Erickramirez13

es por que la frase tiene la palabra already y eso hace que cambie de tiempo

August 7, 2016

em1z

iba a poner "ya le puse" pero dije! estamos en presente!!

February 7, 2014

josetorres41

Estamos practicando el presente

February 16, 2014

Carmen_Parra

Tienes razón. Estamos en el presente y lo puse en presente

February 20, 2014

Miduarber

Que me devuelvan mi corazón, yo también lo puse en presente.

March 17, 2014

vicmaro8a

SI ES EN TIEMPO PRESENTE EL VERBO PONER SE CONJUGA: YO PONGO, TU PONES, ÉL,ELLA PONE ETC SI ES TIEMPO PASADO SE CONJUGA: YO PUSE, TU PUSISTE, ÉL, ELLA PUSO ETC.. COMO LA LECCIÓN SE REFIERE A VERBOS EN PRESENTE, LA FRASE SE TRADUCE: " YO YA PONGO SAL EN LA PASTA".

March 17, 2014

marb0831-43

Era mi ultima respuesta y lo perdi por no poner pasado puse

March 18, 2014

rosammg

La traducción en español de España es "yo ya pongo sal en la pasta" ya que estamos trabajando el presente, de ninguna manera seria "yo he puesto" porque en español es preterito perfecto, y tampoco "yo puse" porque en español es preterito imperfecto. Asi que los creadores de duolingo deberian ver y aceptar las versiones del español de España y el de los paises latino americanos ya que supongo que no son iguales

March 28, 2014

M.Q.G.

I already put salt to pasta - esta seria la correcta.

March 29, 2014

luiscarvaj4

Estoy de acuerdo con leqq, " ya le pongo" debería ser la respuesta y pongo lo dan como segunda opción.

April 13, 2014

alecodan

en español colocar y poner es igual

April 21, 2014

glenndiaz

colocar también funciona

April 26, 2014

explorador4x4

Falta un la para poner la frase correcta

April 28, 2014

JuanJesusN1

O le puse sal, o puse sal a la pasta ,todo lo demás es redundante

April 30, 2014

sbaarcadia

What tense are we studing?

May 2, 2014

MariaFerna194

Yo tambien estoy de acuerdo, no hemos empezado a ver los verbos en pasado, y el verbo poner es igual en presente pasado y participio, devuelvanme mi corazon!!!!!

May 6, 2014

ariascarrera@gmail.com

Lo he puesto exactamente igual que la solucion y me la da por mala

May 6, 2014

norberto.p4

Supuse que estamos en verbos en presente

May 25, 2014

rrodolfomoreno

pues muy mal señores de duolingo, put se puede usar en presente como en futuro, me hicieron perder,ya no los recomendare.

May 26, 2014

rrodolfomoreno

pues muy mal señores de duolingo, put se puede usar en presente como en futuro, me hicieron perder,ya no los recomendare.

May 26, 2014

rrodolfomoreno

pues muy mal señores de duolingo, put se puede usar en presente como en futuro, me hicieron perder,ya no los recomendare.

May 26, 2014

huberarman

already' no tendria que ir al final QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE... gracias

June 13, 2014

Susapad

Ya le puse sal A (en vez de EN) la pasta debería valer :-/ Why not?

June 20, 2014

LeireOiang

Yo ya puse sal a la pasta, está bien corregirlo!!!

June 21, 2014

Daniel.Alfonzo

La respondí "YA PONGO SAL EN LA PASTA" y también me la dio mala; estamos viendo los verbos en presente así que devuélvanme mi corazón....

June 29, 2014

JennyKrien

Cuando me van a dejar avanzar

July 4, 2014

gcastillo2008

Puse es pasado, pongo es presente

July 14, 2014

jufese

ya pongo sal a la pasta. Se trata de una unidad sobre el presente y la traducción podía ser en presente, mi respuesta es más coherente y correcta. En castellano de españa se pone sal "A" la comida.

July 18, 2014

JordiCabanilles

Yo ya pongo sal en la pasta

July 18, 2014

kevin_sud77

puse es pasado la neta que no ......

July 19, 2014

biandyh

pero si digo puse es pasado, y la leccion es vervos en presente, no entiendo, sinceramente

July 20, 2014

marougart

No estamos con el presente? Da mucha rabia esta veleidades lingüísticas

August 4, 2014

dcentenero

Yo ya he puesto la sal en la pasta
No entiendo por qué no puedo poner el artículo delante de sal. Es un absurdo.

August 7, 2014

matsubunny

Ya le eché sal a la pasta

September 17, 2014

notiug

exactamente esta mal. puse es pasado no presente

October 7, 2014

lidia.lend

Si estamos en seccion presente todo es presente y si estamos en pasado, pasado!! Cambiad la respuestaa

November 20, 2014

janethnava2

estamos viendo el tiempo presente y la traduccion que ustedes dan es tiempo pasado

February 15, 2015

Mariajosegrech

Already significa "ya", ¿Por qué lo consideran incorrecto?. Tienen que revisar su nivel de español, es bastante endeble.

March 7, 2015

jose.migue15

por que no me dejo ponerle agregar en vez de echar si asi es como se dice

March 14, 2015

jhon.moncada05

in significa en

August 21, 2015

VeliaPaty

si hablamos en presente "ya le puse sal a la pasta" es pasado, seria "ya pongo sal a la pasta", pero asi literal suena raro traducir eso en español, se usa mas "yo pongo sal a la pasta"

January 19, 2016

Teograndes

Estamos con el PRESENTE y puse es pasado

February 8, 2016

bettinacasanova

estamos en la lección de PRESENTE, no se puede traducir con el pasado "puse"

February 12, 2016

Hortensia1965

on ? yo pongo in y me da error, dice que que es on . ???

June 3, 2016

vianey612864

No esta bien el tiempo esta mal conjugado

January 16, 2018

Juanjo88485

No era presente

April 20, 2018

Fernando527546

Estamos en presente, osea que la traducción en presente es: "yo ya pongo sal a la pasta"

June 22, 2018

DoloresLop216567

Estamos en presente y puse esta en pasado

July 2, 2018

DoraAzza0

"ya coloqué sal en la pasta" es lo mismo que "ya le puse sal a la pasta" mi respuesta es acertada

February 18, 2019

freddy2626

igual que todos los demas , estamos con los presentes

October 18, 2013

pacojimenezperez

Hajyg h

September 5, 2014

skipy42

duolingo....tienes errorcillos!!! ;) hace rato lo vengo diciendo...y mientras..te quitan corazones!!!

October 1, 2013

fraordflo

que mala suerte era mi ultimo corazon y el ultimo espacio y todo por poner put en presente jajaja

October 31, 2013
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.