1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Como você sabe."

"Como você sabe."

Traducción:Como usted sabe.

April 10, 2014

19 comentarios


andresito2004

tambien se puede decir usted como sabe por que significa lo mismo


Ptroularevive

puse eso pero me lo detecto mal :/


Joe939273

La traducción correcta en español es "Cómo lo sabe?" , sin embargo me la pone como incorrecta


NicolasCan5

En castellano no hace falta poner el "tú" en esta frase.


Luz767439

Dbería ser válida la traducción ¿Usted cómo sabe?


DeToro1

Cómo lo sabe, es correcto.


LeopoldoTr13

Asi es. En todo caso como sabes y como tu sabes pueden ser correctas segun el pais


LeopoldoTr13

Asi es, ambas son correctas de acuerdo a la region


trinabus

como sabes tu? no podria ser otra solucion correcta?


Duomail

La oración a traducir no es pregunta.


Dyguel2016

No llego a escuchar completa la primer palabra nunca. En lugar de "como" escucho "mo"


marlenbet

"Como você sabe" = "Como usted sabe", NO es una pregunta, ES una afirmación !!! porque no tiene signos de interrogación ¿?


JoseBVelasquez

Por qué no se puede "Como tu sabes" ?


Cesar-Prieto

"cómo lo sabes" que se diría en castellano de España


salva942218.

Si es traduccion fiel al español es: usted como lo sabes,lo demás es sucedaneos. Un saludo


Silvia435592

Lo correcto es: como sabe usted?


Ana957959

Bueno, con la palabra "como você sabe" la primera frase que sale en mi mente es "como usted sabe....


erikrestre

Jvvb . Vvvoyhhyguhv bu


LUANMATEO

En argentina se dice como sabes?

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.