"Como você sabe."

Traducción:Como usted sabe.

Hace 4 años

12 comentarios


NicolasCan5

En castellano no hace falta poner el "tú" en esta frase.

Hace 4 años

trinabus

como sabes tu? no podria ser otra solucion correcta?

Hace 4 años

Duomail

La oración a traducir no es pregunta.

Hace 3 años

andresito2004

tambien se puede decir usted como sabe por que significa lo mismo

Hace 4 años

Dyguel2016

No llego a escuchar completa la primer palabra nunca. En lugar de "como" escucho "mo"

Hace 2 años

marlenbet

"Como você sabe" = "Como usted sabe", NO es una pregunta, ES una afirmación !!! porque no tiene signos de interrogación ¿?

Hace 2 años

Felicitas865143

Se puede decir "como usted sabe... siguiendo una explicación, como afirmación. Pero cuando uno pregunta se debe conformar "Usted cómo sabe? Esa es la forma correcta de preguntar... La otra forma se usa mas para decir "como usted ya sabe..." y seguir elaborando.

Hace 9 meses

LeopoldoTr13

Asi es. En todo caso como sabes y como tu sabes pueden ser correctas segun el pais

Hace 4 años

LeopoldoTr13

Asi es, ambas son correctas de acuerdo a la region

Hace 4 años

astermaste

Ustedes como es

Hace 11 meses

piquetas

Es exactamente lo mismo

Hace 3 meses

Joe939273

La traducción correcta en español es "Cómo lo sabe?" , sin embargo me la pone como incorrecta

Hace 2 semanas
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.