Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Ela quer uma geladeira para a sua cozinha."

Traducción:Ella quiere una nevera para su cocina.

0
Hace 4 años

10 comentarios


ryvs2578
ryvs2578

En la traducción de ''geladeira'' también deben incluir la plabra ''nevera'' que se utiliza tanto en España como en Puerto Rico y parte del caribe

3
RespondeHace 4 años

hectorcz

También una refrigeradora!

3
RespondeHace 4 años

Favian-Alv

Yo lo que hago es entender la oracion y si tengo dudas de las traducciones que acepta duolingo le doy clic en la palabra de la oracion para ver si la acepta como traduccion, viendo que en todos los paises de habla español tenemos distintas maneras de hablar es mejor en mi opinion conformarse con entender la frase y aclarar las dudas si las hay porque duolingo no tiene un español muy completo evidentemente porque no acepta varias cosas que en opinion de muchos estan correctas, y debido a tener varios nombres para una sola cosa hay veces pone incorrecto lo correcto...

2
RespondeHace 3 años

Lachati
Lachati

En Guatemala usamos igual refrigerador que refrigeradora, no debería ser error

1
RespondeHace 3 años

Arroga
Arroga

Ya he aprendido que Duolingo ni caso hace de las "discusiones", pero en esta ocasión me empeñé en responder como en mi país, pero pues con la máquina no se puede y tendré que poner nevera o refrigeradora, aunque para mí y en mi país se utilice más la palabra Refrigerador. Finalmente aquí los únicos humanos que leemos esto, somos los usuarios.

1
RespondeHace 2 años

PabloteroE

Por qué me pide la preposición "a"? Por qué no: Ela quer uma geladeira para sua cozinha"?

0
RespondeHace 4 años

nicomabe

para sua cozinha, no para sua a cozinha!!

0
RespondeHace 1 año

Sabrina871273

para a sua, para la su

0
RespondeHace 9 meses

hud214
hud214

Quisiera los ejercicios en Español y los comentarios en inglés. ¿Es escrito en algún lugar que no puedo comentar en inglés? It might not be escrito nowhere, but my sense is if you want to see a bunch of wet hens.... ♫ People who need duoLingo are the pissyest people! ♪

0
RespondeHace 1 mes

Laia621382

No me acepta la solución en portugués y tampoco en español. Algo pasó en este ejercicio que no deja avanzar

0
RespondeHace 6 días