1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Il lit les mots."

"Il lit les mots."

Traducción:Lee las palabras.

April 10, 2014

25 comentarios


Raul608460

Il lit les mots es una afirmación = Él lee las palabras. Lis les mots = es imperativo = lee las palabras


leolanguage9

Tengo entendido que en la forma imperativa se debe comienzar la oracion con el verbo y no con un pronombre. Escribi: "El lee las palabras" y me la evaluo como incorrecta. No entiendo, parece ser un error del software. Alguien me podra dar un feed back sobre esto. Gracias!


sandra.vaz3

Él lee las palabras no es imperativo, es indicativo. No es error del software


eulenklug1

Si es "Il lit les mots" la traducción correcta debería ser "Él lee las palabras" y no "lee las palabras" lo cual parece una orden


Saint_Cea

Como seria esta oración en singular??


solidgitarius

"Il lit le mot". "Le" suena como "lo" cuando es singular.


SofiRabanal

¿Por qué ''él lee los sustantivos'' no funciona como traducción?


tata635658

Que diferencia hay en el lee palabras y el lee las palabras???


marietta495082

Il lis le mot...il lit les mots Articulo en plural


juancamilo690526

mi microfono no funciona


Selva1234567

No seria mejor "el lee las palabras" que "lee las palabras"?


Squalobeniamino

En español se puede omitir el pronombre ya que la conjugación varía dependiendo de la persona por lo tanto se puede interpretar.


ClaraInesC496625

es difícil saber cuando la pronunciación corresponde a singular o plural, aquí suenan igual


marietta495082

La pronunciación es la misma....la diferencia es el articulo en plural: le...les


jugosan

? Como. distingo, en la pronunciacion, el singular y el plural de "le y mot"?


ClementeTo6

La clave es diferenciar si es le o les. Existen tres sonidos para la e en francés. El sonido de "peu" sería con la boca para pronunciar una u y soltar una e. El singular "le" se pronuncia con una e intermedia. Los labios entre la "eu" y la e abierta. En el plural "les" la e es abierta, como la española. Grosso modo


jugosan

? Si mot fuera singular, se promunciaria de forma distinta a mots?


marietta495082

La pronunciación es la misma....cambias el articulo a plural y agrega una S a la palabra


[usuario desactivado]

    cuando se lee, no puedes adivinar si "les mots" es eso, o "le mot". Suenan exactamente igual. Es totalmente injusto que cuando escuchas y escribes la frase con "le mot", te lo señale como erróneo


JorgeG.Sol

    escucho ple en lugar de les


Veicar

    A ver amigos de duo; en castellano decir lee palabras (sujeto tácito), o él lee palabras, o él lee las palabras (traducción exacta) es igual, tienen el mismo mensaje, la diferencia es la forma, mas se entiende igual. Se que el castellano es muy extenso pero por favor un poquito de amplitud según el caso por favor. Gracias


pepi466095

    Perdone pero he pronunciado perfectamente : il lit les mots, no se porque me dices que no, ¿por que?


Raul608460

    Il lit les mots = él lee las palabras = afirmación. En cambio "lee las palabras" es imperativo = lis les mots

    Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.