1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Yo quiero pollo en aquel pla…

"Yo quiero pollo en aquel plato."

Traducción:Eu quero frango naquele prato.

April 10, 2014

19 comentarios


gamer380

coloquen eu quero frango naquele prato y quero frango naquel prato opciones 1 y 3


estudiandomaximo

estoy marcando la respuesta correcta,y me sale con error


unakoalaasiatica

estoy igual y me parece totalmente injusto


Agus55Cruz

Es la primera vez que comento y lo hago porque me dice que es error "Eu quero frango naquele prato" sabiendo que la traducción literal es esa, entonces por qué error


Cherard89

Hola a todos! Les parece que está mal si en lugar de "frango" escribo "o frango"? "Eu quero o frango naquele prato".. Supongamos que tengo mucha hambre y quiero un pollo entero.


AleAlbuquerque

solo se puede decir así si la persona con quien estas hablando sabes de que pollo (frango) estás diciendo


estudiandomaximo

tenía que selecionar las respuestas correctas y yo señalaba solo una


gamer380

porque estan equibocados


Garyllaz

Son 2 respuestas correctas. En portugués no es necesario escribir el articulo al inicio de la oración si la conjugación verbal permite identificarlo (igual que en español).


EliA789487

estoy marcando la respuesta correcta y me dice que no, no puedo avanzar


lorena382119

Hay 2 respuestas correctas. Por eso se deben marcar las dos.


GabbyPena1

La respuesta es correcta


GabbyPena1

La respuesta es correcta. Tienen un error en gramatica


MaddyMerca1

Esta correcta la respuesta y me dixe q esta mal


Saul184978

Yo quiero pollo en aquel plato


Yolanda308224

EN SUS PROGRAMAS ESTAN ERRADOS LA PALABRA NAQUELE NO APARECE, ESTA ES NAQUELA, NAQUELA ,NAQUELA, POR FAVOR REVISAR SUS PROGRAMAS ESTAN ERRADOS TOTAL MENTE ERRORES TIPÓGRAFOS


v0987654321

si dice ''yo'' la oracion no tiene que tener ''eu'' ?

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.