Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Yo quiero pollo en aquel plato."

Traducción:Eu quero frango naquele prato.

Hace 4 años

19 comentarios


gamer380

coloquen eu quero frango naquele prato y quero frango naquel prato opciones 1 y 3

Hace 2 años

estudiandomaximo

estoy marcando la respuesta correcta,y me sale con error

Hace 2 años

Tinelike

estoy igual y me parece totalmente injusto

Hace 1 año

Cherard89

Hola a todos! Les parece que está mal si en lugar de "frango" escribo "o frango"? "Eu quero o frango naquele prato".. Supongamos que tengo mucha hambre y quiero un pollo entero.

Hace 2 años

AleAlbuquerque

solo se puede decir así si la persona con quien estas hablando sabes de que pollo (frango) estás diciendo

Hace 1 año

gamer380

porque estan equibocados

Hace 2 años

Agus55Cruz

Es la primera vez que comento y lo hago porque me dice que es error "Eu quero frango naquele prato" sabiendo que la traducción literal es esa, entonces por qué error

Hace 1 año

estudiandomaximo

tenía que selecionar las respuestas correctas y yo señalaba solo una

Hace 2 años

EliA789487

estoy marcando la respuesta correcta y me dice que no, no puedo avanzar

Hace 2 años

gamer380

cierto

Hace 2 años

EstefaniaA713587

a mi me pasa igual

Hace 2 años

GabbyPena1

La respuesta es correcta

Hace 1 año

GabbyPena1

La respuesta es correcta. Tienen un error en gramatica

Hace 1 año

MaddyMerca1

Esta correcta la respuesta y me dixe q esta mal

Hace 1 año

Garyllaz
Garyllaz

Son 2 respuestas correctas. En portugués no es necesario escribir el articulo al inicio de la oración si la conjugación verbal permite identificarlo (igual que en español).

Hace 1 año

lorena382119

Hay 2 respuestas correctas. Por eso se deben marcar las dos.

Hace 2 años

tincho271766

No acepta la opcion correcta..

Hace 1 año

jeisoneliaspicot

por qué sale que mala si elegí la opción dos la cual es una de las opciones correctas?

Hace 1 año

rggv.
rggv.

marco la respuesta y me sale error.

Hace 1 año