1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "It is a necessary thing."

"It is a necessary thing."

Traducción:Es una cosa necesaria.

March 17, 2013

7 comentarios


marcoe14

es un asunto necesario, es correcto por que me la califican mala. deben verificar las respuestas. ojo.


edwinjoel369

Thing =cosa no asunto


Xtian2020

Complicarse es un asunto innecesario.


Joserraro

En efecto, despista (a mí me pasó) que al poner el cursor encima de la palabra "thing" te diga que se puede traducir como asunto, pero pienso que eso será en otro contexto, en esta frase quedaría raro: "es necesario hablar de ese asunto", "es un asunto a tener en cuenta", pero parece extraño lo de "un asunto necesario".


RM-65

this is a matter very confuse, since i started with doulingo , he is teaching us that a sentence must be an complete idea, but in this ocassion , i think than not!, i wonder myself " what thing is necessary"?, because i could think , that the sex is necesary for the health!, for example!, and it's a complete sentence. i am sorry if i am so expressive about it!


rosnysaldarriaga

amigo estas aprendiendo ingles o espanol


Barbbero

Necessary no significa necesariamente??

Learn English in just 5 minutes a day. For free.