"It is a necessary thing."

Traducción:Es una cosa necesaria.

March 17, 2013

41 comentarios


marcoe14

es un asunto necesario, es correcto por que me la califican mala. deben verificar las respuestas. ojo.

April 23, 2013

edwinjoel369

Thing =cosa no asunto

September 6, 2015

Xtian2020

Complicarse es un asunto innecesario.

January 20, 2014

Joserraro

En efecto, despista (a mí me pasó) que al poner el cursor encima de la palabra "thing" te diga que se puede traducir como asunto, pero pienso que eso será en otro contexto, en esta frase quedaría raro: "es necesario hablar de ese asunto", "es un asunto a tener en cuenta", pero parece extraño lo de "un asunto necesario".

February 9, 2014

DoraVasquez

Escorrecta mi traduccion

January 7, 2015

skbeto

eso es una cosa necesaria

January 19, 2015

RM-65

this is a matter very confuse, since i started with doulingo , he is teaching us that a sentence must be an complete idea, but in this ocassion , i think than not!, i wonder myself " what thing is necessary"?, because i could think , that the sex is necesary for the health!, for example!, and it's a complete sentence. i am sorry if i am so expressive about it!

November 24, 2014

rosnysaldarriaga

amigo estas aprendiendo ingles o espanol

March 5, 2015

CarlosAlfo472085

YO TRADUJE ES UNA COSA NECESARIA

December 2, 2014

JuliaAleja

Esto es una cosa necesaria

February 6, 2015

GreeCardenas

Debió ser aceptada, ¿Qué pasó? 0:

March 7, 2015

Guilermina1819

La escribí correctamente y marcaron como error

March 25, 2015

sonnialv

Esta bn

April 14, 2015

mmisaac

me califico cien antes de hora y me toco repetir

May 22, 2015

j1h2y3c4l6

Tiene el mismo sentidoUna cosa es necesario

May 27, 2015

fer_stirlingite

porque a veces las palabras se cruzan por ejemplo hombre fabuloso = fabulous man no hiria primero man o como? help me please

June 2, 2015

RubenAceve6

Es una cosa necesaria. Esa deberia der a respuesta

August 15, 2015

gabo334943

Me voy mas por: "es algo necesario"

September 8, 2015

laura130725

Para que tu traduccion sea correcta te falta el contexto. Por eso yo creo que hay que atenerse a lo literal.

December 8, 2015

ingridrub

la traducción es un objeto necesario es también posible

October 9, 2015

RodericoDe

Necessary no significa necesariamente??

October 11, 2015

ulisescantillo

En la aplicacion de android califica mal la respuesta correcta

October 17, 2015

MagdaPD2015

Esto es algo necesario, considero que la traducción es precisa.

November 5, 2015

MagdaPD2015

Considero que no es correcta la calificación.

November 5, 2015

cgalvez.sma

es lo mismo en español.

November 20, 2015

ErnestoAre12

Se quedó trabado el ejercicio

February 18, 2016

linamarce831

Esto es un asunto necesario es lo mismo que decir es un asunto necesario.

April 12, 2016

DanielaGon694239

''es necesario una cosa tambien'' se puede no???

June 27, 2016

Emma125632

Es necesaria una cosa deberia estar admitido?

September 15, 2016

justiniano

No mola y es una caca

September 19, 2016

skidesse_2B

¿La palabra "objeto" no es válida? ¿Por qué?

October 8, 2016

AlejandroS716082

En México se acostumbra es necesaria una cosa.

December 3, 2016

josers205

Es necesaria una cosa porque me dicen que me.equivoque porque ayuda please gente buena y culta

December 10, 2016

EliseoGonz644311

Es necesaria una cosa.cual es la diferencia?

December 19, 2016

fjgb58

es necesaria una cosa

February 23, 2017

BLOQUERAVE

No se escucha bien esta confusa

May 7, 2017

DylanRey187

se puede escribir de dos formas es necesaria una cosa , tambien se puede

August 28, 2017

giaux

respondi bien y no la aceptan como buena que pasa con uds q siempre califican mal . Respondi Es necesaria una cosa que diferencia hay entre esta respuesta con la de Duolingo Es una cosa necesaria . Me puede alguien responder cada dia me decepciono mas de este Duolingo

September 3, 2017

Francis684374

¿Podría decirse: "Es algo necesario"?

May 7, 2018

KAZAMO

La respuesta que di era correcta, no entiendo porque califican mal

February 9, 2019

karlamut

Esta bien

February 22, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.