"O avô"

Traducción:El abuelo

December 28, 2017

17 comentarios


Richlogos

un mnemónico útil es pensar en el acento de "avô" como un bigote, así uno se acordará de que es masculino :)


Sergeful

Hay alguna diferencia fonética entre avó y avô?


RolandoRey821

"avô" Es más nasal, haciendo sonido con la garganta y nariz, y "avó" es tal cual como se escribe, (haciendo la "V" con su respectivo sonido portugués)


JuanManuel162336

La "o" de "avô" se pronuncia con los labios más cerrados, y la de "avó" con los labios más abiertos. Voy a cumplir 5 años en Brasil y la verdad es que me cuesta diferenciarlo, pero para ellos la diferencia es enorme al escucharlo.


evandroguaru

https://www.youtube.com/watch?v=1pUu237vV5s Quizá este video te ayude a ver la diferencia de los sonidos.


EduDeLaPlata

Todo muy lindo pero lo que dice el locutor de Duolingo es “huevo” escúchenlo bien


carlosvllrrr

Huevo escuche. Que rarooo


LelisSantos

A pronúncia está incorreta, parece com uevo.


LuisWilche

ja,ja,ja,ja lo que pasa es que la O articulo suena U y a Avo queda Uavo pero es la pronunciación del artículo con el nombre


Felipe234329

No me dejo seleccionar abuelo


JulioMiran132858

Porque en el ejercicio anterior me puso que abuelo y abuela es vo?


LuisWilche

Avo (falta el acento por mi teclado)


Sealtiel683819

No avô es la abuela?

Debates relacionados

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.