1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "I want him alive."

"I want him alive."

Traducción:Lo quiero vivo.

March 17, 2013

58 comentarios


Marco921276

Cuando duolingo te prepara para ser un mafioso xd


Sebastian737797

Quiero que le des un susto. Golpealo... pero lo quiero vivo.


rebotante

Sí padrino.


LetyBarrio1

Yo escuche life!!!! No alive -,-


Yerrick

Sí, eso tiende a ocurrir con una 'v' al final de una palabra. Tenemos muchísimas pequeñas reglas de pronunciación tontas así.


Daniel699860

Yo escucho i want them alive...


MiaCM23

Que bien! Si quiero ser mafiosa ya se decir la frase principal


bleakmurder

Cual es la diferencia de live y alive ?


Deb1134

Live tiene dos ideas. Live= está pasando ahora mismo, la pronuncia con (inglés) i larga. Y live con i corta, vivir. Alive (i larga) , la situación de esta vivido. Las voces de duo no puede leer live en las dos maneras. Solo uno.


ahghersson

wow que oracion :'c


kein661349

Tengo dudas con el him, his y he estoy un poco enredado, alguien puede esplicarme el uso de estas tres palabras.


SaraMadrid5

-him significa suyo (cuando mencionas algo de una tercera persona y es de género masculino)

-his significa su (mismo contexto que con suyo)

-he significa él (mencionar a tal persona, se podría sustituir por su nombre)


fluttershy5

Duolingo nos prepara para ser mafiosos xD Lo quiero vivo Tus ultimas palabras Y eso...


SofiaSanch485630

His es lo mismo que him?


FranRodriguezG

no, His es "SU" se ocupa cuando hablas sobre algo que le pertenece a él y him es "a él" o "suyo" se acupa cuando la oracion anterior habla directamente sobre una persona (les llaman "PRONOMBRES ACUSATIVOS") tampoco soy muy bueno explicando pero los ejemplos que estan en esta pagina te pueden ayudar a entender: http://www.shertonenglish.com/resources/es/pronouns/pronouns-accusative.php


MaraCupcak

No uno, his es pronombre prosesivo y him es pronombre personal.


LuisSaaved404153

Lo quiero vivo no debería estar bien, lo y la para cosas y le para personas


Chema_dicit

Estoy casi de acuerdo. De hecho lo normal es "lo o los" pero se acepta "le" para masculino singular y ambos, le o les, en su uso de complemento indirecto, como en este caso. Ese uso al que te refieres es típico en el norte de España y estoy acostumbrado a él, utilizar le para hombre y singular. Está permitido. Reportado DL 28/05/2018


PedroDolado

Lo quiero vivo, y "quiero a él vivo" significan exactamente lo mismo; por lo tanto entiendo que la segunda opción de traducción es correcta.


BriannDuolingo

Pues la segunda oración suena muy extraña


Sarahi.Diaz

¿Cuál es la diferencia entre him y he, cuándo se usa cada uno?


Yerrick
  • Him = a él, es objeto
  • He = Él, es sujeto

NicolasGut476789

Si pablito estuviera vivo. "I want him alive "


ManuelJuar542802

No entendi. Yo quiero asdfhh


silviamtz16

En la pronunciación normal se entiende in my live, y en la lenta se escucha como debe de ser


Ana_mon

¿Cuál es la diferencia entre "alive" y "live"?


DavirBaez

Alguen me explica como y que es "him"


Problemzerstorer

Him= a él. Ejemplo: Lo usas cuando quieres referirte a él/ You use it when you want to refer to him. Nunca usas "he" en estos casos, "he" solo lo usas al comienzo de una oración y cuando quieres describirlo. En el caso de "him" se usa cuando quieres referirte a quien se le realiza la acción. Ejemplo: Punch him!=Golpealo! (a él). Si dices "punch he" además de que suena fatal dirías algo como "golpea él". Espero no haberte confundido más.


douglas191197

No podria ser: i want him live?


TinoGonzal5

El audio me confunde un poco escucho I want them alive


miguelceju

Yo el him no lo escucho.


ddntmosely

¿Por qué ¨lo¨ refiere al ¨him¨y no al ït¨? ¿Cómo se dice ¨I want it to live?´


Gnesis933046

I want it to live= Quiero que viva.


GovindaKantha

Yo escribí: Yo quiero que él viva. Creo que también es correcto


DanielaArb161616

Him y his son un poco confusas. No entiendo muy bien, en la frase ese his como hace para ser "lo"...


Mariella127350

La traduccion correcta seria: yo lo quiero vivo


Ana248890

También se puede decir: Quiero su vida o le quiero vivo no? Darle a like please!!!


Ana248890

Tranquilo, no voy a ser mafiosa aunque lo principal ya me lo sé


Enzoelcrack

o muerto ❤❤❤


Eze507562

I want it alive... puede entenderse bien traducido?


FCO.JOSEG.

La respuesta es válida también en español.


Mar853076

Mi no comprrennda,"lo" quiero vivo si, pero "le" no


FCO.JOSEG.

"Le quiero vivo (a él)", es correcto en español.


haloEch623584

Que quieres vivo??? Porque tu estas mal enterrado


naxAkuma

Que palabra más útil


JotaCifuen

A lo narco bhuo Duo

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.