"Yes, she is from the North."

Traducción:Sí, ella es del norte.

March 17, 2013

26 comentarios


Coti_DianaMente

Esto me recuerda a Juego de tronos...

July 13, 2014

Lucy_cst

Jajajaj igual a mi con todo y lo de "palace" y ahora "from the north" me imaginaba a Jon snow

April 30, 2015

Elvira7788__

De el es igual que del

May 16, 2014

Yumi.V

Sí. Y sólo se utiliza "del". Así como "a el" es igual a "al" y solamente se usa "al".

December 26, 2014

Balemo76

El link esta muy bueno, Gracias !

June 2, 2015

aa463

Si escribo (del) me dicen que es (de el) Si escribo (de el ) es (del). no entiendo.

May 14, 2015

YagamiLightK

JON SNOW

February 13, 2017

vanina31416

apenas balbuceo un supuesto ingles, anteriormente el programa cuendo me decía "the" me pronunciaba algo como "zte", ahora me pronuncia dá?

April 17, 2015

abejo

Coloque ella y no es valido ....porque?

January 22, 2015

Yumi.V

¿Solamente "ella"?

January 28, 2015

andrea152152

He puesto la respuesta bien y me dice que esta mal :/

April 5, 2015

elizabetasi

A veces corrigen por no empezar la frase con mayúscula como me corrigieron en este caso debía ser siempre para una corregirse

April 30, 2015

angel.cruz14

Fierro pariente

May 18, 2015

haroldgalvis

Necesariamente hay que hacer la contracción?

June 3, 2015

vale09011

North no es con mayúscula.

August 1, 2015

menjivarcabrera

Es facil hacer duolingo

February 22, 2016

menjivarcabrera

Elvira tienes razon

February 22, 2016

Guillermo473229

Por qué North va con mayúscula y norte con minúsculas y porqué no hay signos de apertura de pregunta y admiración en castellano?

October 17, 2016

Nefertari305

Espero que este enlace te ayude con lo de las mayúsculas. Lo de los signos de apertura no he visto que falten.

http://blog.openenglish.com/5-reglas-para-usar-mayusculas-en-ingles/

December 4, 2016

miriamluz.

Está bien escrito ye lo considera erróneo

January 13, 2017

Lolita629993

Gracias

March 8, 2017

jimmi979930

Yo respondi, "de el norte" y me lo saco mal, pero esto en español es tan corecto como "del norte", corijanlo porfavor

July 21, 2017

D3P18jd0

No.

June 25, 2018

ISA1932

M

November 7, 2017

Jevilon1

Me dice que cuidado con los acentos... Y los símbolos de interrogación? Por que en el programa no sale ni uno

January 8, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.