1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Son pájaros."

"Son pájaros."

Traducción:They are birds.

March 17, 2013

10 comentarios


Manuel240

Are birds no es correcto puesto que en inglés se debe de colocar la persona siempre. They are = Son We are = Somos

Y encuanto a IT solo se utiliza cuándo es singular para el plural de la tercera persona siempre se utiliza they no importando si son animales hombres o mujeres Saludos


milagros.p4

Hola Manuel240 gracias por el comentario nos permite avanzar en Duolingo.. thanks


cralph

Para que 'Son pájaros' sea traducido como 'They are birds' debería anteponerse 'Ellos' o 'Esos' en mi opinion.


NANCYPRINCESA15

bueno y cuando utilizo IT no se usa con animales y cosas para esta oración no aplica,alguien me puede responder.gracias.


ChristiamCGC

IT es solo para el singular, cuando es plural se debe anteponer They en este caso


NormanRamirez

falta anteponer el They


nuemi.sec.12

gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


cinyeicc2435

Pero como deberia de ir? No entiendo alguien ayuda


juandelbolo

it is bird no es son pajaros??'

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.