"Son pájaros."

Traducción:They are birds.

March 17, 2013

10 comentarios


Manuel240

Are birds no es correcto puesto que en inglés se debe de colocar la persona siempre. They are = Son We are = Somos

Y encuanto a IT solo se utiliza cuándo es singular para el plural de la tercera persona siempre se utiliza they no importando si son animales hombres o mujeres Saludos

November 11, 2014

Manuel2710

Ok thanks

January 18, 2015

milagros.p4

Hola Manuel240 gracias por el comentario nos permite avanzar en Duolingo.. thanks

March 18, 2015

cralph

Para que 'Son pájaros' sea traducido como 'They are birds' debería anteponerse 'Ellos' o 'Esos' en mi opinion.

March 17, 2013

NANCYPRINCESA15

bueno y cuando utilizo IT no se usa con animales y cosas para esta oración no aplica,alguien me puede responder.gracias.

July 18, 2013

ChristiamCGC

IT es solo para el singular, cuando es plural se debe anteponer They en este caso

February 11, 2015

NormanRamirez

falta anteponer el They

December 23, 2014

nuemi.sec.12

gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

March 21, 2015

cinyeicc2435

Pero como deberia de ir? No entiendo alguien ayuda

March 25, 2015

juandelbolo

it is bird no es son pajaros??'

April 23, 2015
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.