1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Le chien marche sur le chat."

"Le chien marche sur le chat."

Traducción:El perro pisa al gato.

April 10, 2014

12 comentarios


Paquiruth

Pero en el ejercicio la traducción es el perro pisa al gato. ¿Es esto entonces lo correcto?

March 25, 2015

tresaserrahima

caminar y andar en español (españa) tiene el mismo significado. Lo que no entiendo exactamente es el significado de la frase en francés, creo que la traducción no es correcta. Los perros persiguen a los gatos pero no caminan sobre ellos.

September 12, 2014

Judith.Rojo

Jajaja yo tengo un perro y un gato, y créanme, cuando llego a casa por la ansiedad de llegar primero a la puerta, "el perro camina sobre el gato"

December 30, 2015

Noorgut

: )

November 3, 2019

diembo

Estoy totalmente de acuero. Han hecho una traducción literal que no tiene sentido para nosotros. Deberían hacer la traducción a una frase coloquial nuestra como la que tu has hecho o buscar otro ejemplo.

March 3, 2015

CatalinaTrupo

Si pero cuando pongo caminar en vez de andar me o marcs incorrecto

May 1, 2015

stephaniekw

No lo tomen tan literal, recuerden que cada idioma tiene sus expresiones

June 3, 2015

silensrunners

He puesto: "El perro camina encima del gato" y me lo contó mal. por qué?

April 17, 2015

SantiCmpor

No está claro

June 25, 2016

MarionaP

Existe algun verbo que exprese la idea de pisar (por ejemplo sin querer) sin llegar al extremo de "andar por encima" como en el ejemplo?

May 25, 2018

rosi633826

No me queda en absoluto en claro como armar la frase...

January 5, 2019

AndresTell945890

Debería Valerse "el perro pisa el gato" o "el perro camina sobre el gato" y no solo una traducción que para mi esta mal

October 18, 2019
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.