"¿Por cuánto tiempo?"

Traducción:Pour combien de temps ?

Hace 4 años

7 comentarios


Dererkazo

Es incorrecto usar 'Combien de temp?' directamente?

Hace 4 años

belhadim

Tiempo es plural siempre en francés? O para hablar de cantidades de tiempo, se lo toma justamente como "cantidades de tiempoS". Gracias.

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

temps es la forma singular y la forma plural.

Hace 4 años

PasqualeLa13

Cuando se usa de o du para temps?

Hace 4 años

losidea
losidea

cómo me cuesta el du, de, des, nunca le pego

Hace 4 años

avalo7
avalo7

Du=del. De=de. Des=de los, de las, unos, unas.

Hace 2 años

OscarIvanM670498

No se puede colocar quan? Para referirse a cuándo

Hace 2 años
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.