"¿Por cuánto tiempo?"

Traducción:Pour combien de temps ?

April 11, 2014

16 comentarios
El debate ha sido cerrado.


Dererkazo

Es incorrecto usar 'Combien de temp?' directamente?


losidea

cómo me cuesta el du, de, des, nunca le pego


avalo7

Du=del. De=de. Des=de los, de las, unos, unas.


paradiss1

por qué no "Pendant combien de temps?"


JosAntonio576724

Pendant combien de temps? "Durante cuánto tiempo?" Aunque no es la traducción literal, pero el significado y el sentido de la frase es el mismo. Yo creo que se puede usar. Pienso lo mismo.


RAFAELINGL20

Totalmente de acuerdo, ¿por qué no? De hecho es de uso mucho más común, por lo que he podido averiguar.


PasqualeLa13

Cuando se usa de o du para temps?


belhadim

Tiempo es plural siempre en francés? O para hablar de cantidades de tiempo, se lo toma justamente como "cantidades de tiempoS". Gracias.


jrikhal

temps es la forma singular y la forma plural.


GamerBogman

Tiempo en español significando tiempo, como temps en francés, es también una forma única puesto que es incontable. Tiempo significando otras cosas, como época por ejemplo, puede ser singular o plural.


ajgrez

Tenía entendido que "pour" se usaba como el "para" español y "par" era "por" español. Cómo sé cuándo no es así?


liraalexis

tengo una duda: Por = par Para = pour por qué no acepta "par combien de temps?


CoviCarbajal

Me pasa lo mismo, no entiendo cuándo se utiliza pour=por


RosiZuno

Tengo una duda, a los que pagan si les explican?


AnabelleBelle

NO, por desgracia no se nos explica nada, a anosotros tampoco. Se nos ignora de la misma forma. Es más aún: hasta hace poco, por razones que desconozco, hasta me impedían escribir y dejar mis comentarios por escrito. A ver si con este comentario "consigo" de nuevo volver a ser tratada como una pária :((

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.