"Su desayuno es una manzana."

Traducción:Son petit déjeuner est une pomme.

Hace 4 años

5 comentarios


BeatrizVil725261

¿Por qué marcan como falta petit-déjeuner con guión? Nunca lo he usado separado.

Hace 4 años

belhadim

Déjeuner a secas que sería? Lo he buscado en el traductor google y aparece como "desayuno", pero duolingo lo tomó como erróneo. Saludos! Editado: Ok, se enseña en la lección siguiente. Nota: poco confiable entonces el google translate.

Hace 4 años

samseksam
samseksam

Puede ser el almuerzo o la comida, creo.

Hace 3 años

Ximetem

Dejeuner es almuerzo

Hace 2 años

AvelinaChi
AvelinaChi

No puedo pasar porque no puedo poner el acento en dejeneur porque con el móvil no se.

Hace 2 años
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.