1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Su desayuno es una manzana."

"Su desayuno es una manzana."

Traducción:Son petit déjeuner est une pomme.

April 11, 2014

13 comentarios


BeatrizVil725261

¿Por qué marcan como falta petit-déjeuner con guión? Nunca lo he usado separado.


ermosho

Porqué "su"corresponde únicamente al sujeto "él" y no a "usted": "Votre petit déjeneur..."


belhadim

Déjeuner a secas que sería? Lo he buscado en el traductor google y aparece como "desayuno", pero duolingo lo tomó como erróneo. Saludos! Editado: Ok, se enseña en la lección siguiente. Nota: poco confiable entonces el google translate.


samseksam

Puede ser el almuerzo o la comida, creo.


Ximetem

Dejeuner es almuerzo


AvelinaChi

No puedo pasar porque no puedo poner el acento en dejeneur porque con el móvil no se.


imolesi

Se cuelga aqui el sistema y no me deja a avanzar a pesar de que lo respondo bien


GloriaPard9

No se que pasa si al parecer la respuesta es correcta


mariacolum3

Por que no me da por válida la respuesta con SA(Sa petit-dejeuner...)


ThereseDep

sa : féminin = une robe :sa robe

son: masculin = un manteau: son manteau ,

un petit-déjeuner :son petit -déjeuner


JeanPaul144298

Y quién va a decirlo así en francés...


ThereseDep

la phrase transcrite est correct,en tout cas, c'est ce que je dirais......


JeanPaul144298

Oui, correcte. Mais c'est une phrase inutile

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.