"Tullegeixesunllibrequeésforçainteressant."

Traducción:Tú lees un libro que es bastante interesante.

Hace 11 meses

3 comentarios


RicardoGar963351

Cuál es la diferencia entre força i bastant?

Hace 11 meses

Oceanotti
Oceanotti

Força es muy o mucho, y bastant, bastante. Ocurre, como con el español, que bastant a veces significa suficiente y otras mucho, según el contexto. En cambio, força nunca significa suficiente.

Hace 11 meses

lapoetapr
lapoetapr

O sea, ¿es como pretty interesting (força) y quite interesting (bastant)?

Hace 8 meses
Aprende catalán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.