"Do you have a smaller size?"

Traducción:¿Tienes una talla más pequeña?

March 17, 2013

36 comentarios


Silca1977

tiene un talle mas pequeño no esta ok???

April 12, 2013

Carromartab

Eso puse yo y me la dio errónea, quiere que usemos talla en lugar de talle. En Argentina decimos talle y no talla

September 9, 2013

baezmbaezm

Y en España tamaño. Talle no se entiende aquí. La verdad es que lo tienen complicado nuestros amigos de Duolingo con las distintas acepciones que tenemos en cada país.

November 12, 2014

-gutierrez87-

hay que reportarlo así pueden ir modificando el programa

August 17, 2016

Andyv172

yo pense lo mismo, me califico con error

April 6, 2016

fhinojal

No se aportan datos del contexto, y se toma "¿Tienen un tamaño mas pequeño?" como errónea en la unidad ciencia, donde podría ser correcto referido de cualquier cosa relacionada con experimentos científicos o técnicos,

March 17, 2013

mixalo

totalmente de acuerdo.¿ Y si hablamos de una caja? ¿ Tienen talla las cajas ?

January 27, 2014

anagraphics

En argentina se dice talle no talla, por lo tanto es masculino, "pequeño"

July 31, 2013

writer

Si no fuera ropa, por ejemplo un martillo, sería "tamaño" y no "talla"!!!

April 4, 2013

cubilla

yo estoy aprendiendo ,pero entiendo o siento que la oracion : tienes un talle mas pequeño. esta bien tambien...

May 7, 2013

piamontero

Algunos dicen cualquier cosa, es depende el contexto, si pensamos en ropa es talle (en Arg, claro), si pensamos en una caja o lo que fuere es tamaño, pero en ningun lugar aclara a que se refiere, por lo tanto las dos cosas estan bien! Debe ser aceptada

April 18, 2014

patricia326

en argentina talle y talla es lo mismo

January 26, 2014

martin.m.a

A mi me dió erronea Tienes de un tamaño más chico? en mi país, argentina se dice así no debería rechazarse

April 24, 2014

vivi2802

si estamos hablando de ciencia bien puede decirse tamaño o medida, tendría que darla como ok

September 16, 2014

cagr98

Medida es Measure. Tamaño es Size

March 23, 2015

RafaelMinsky

En la Argentina decimos el talle no la talla

January 15, 2015

FrancincoJT

Tienes un tamaño mas chico? Puse y me lo dio mal. En argentina usar chico o pequeño en esa oracion es lo mismo.

February 15, 2015

lolitazapien

Yo puse chico en vez de pequeno y tampoco lo acepto. En mexico pequeno no se usa tanto como.chico, deberia agregar mas variedad al diccionario

April 10, 2015

afrodita_2013

Estoy de acuerdo. Se necesitan más datos Lo importante de que al menos entre nosotros estemos de acuerdo es que así juntos reafirmamos lo que es correcto o incorrecto, independientemente de la calificación Asi que...!Felicidades por todos nosotros que nos "ocupamos" de dejar un comentario Gracias por leer y saludos

August 30, 2013

CarlosSaez6

yo también usé un : tiene un tamaño más pequeño? y lo encontró incorrecto, el contexto no indica qu es ropa, puede ser cualquier cosa.

February 7, 2014

Santyx123

en vez de "pequeño" no sirve "chico"?

February 24, 2015

susanabc55

talle tiene que ser aceptado, asi decimos en Argentina. otro problema:no me permiten aumentar la cantidad de comentarios, (por eso lo repetí) y por ultimo Por favor no más ejercicios reiterados de traducciones de las mismas palabras, x ej: formula, frontera, etc etc

May 24, 2015

susanabc55

en Argentina usamos talle en vez de talla

June 14, 2015

Luganense

¿ Por que "tienes un tamaño mas chico" no esta correcto? En Argentina se suele pedir asi y lo entienden hasta las piedras.

June 24, 2015

mariairmaramirez

Tienes un talle más pequeño?

August 22, 2015

BenjamnBur1

Lo tienes en una talla mas pequeña? Mal duolingo

October 23, 2015

DelforIbarra1

estoy de acuerdo con Silca 1977

December 4, 2015

JorgeEnriq139987

talle, talla, tamaño, medida; son todas formas correctas de definir lo mismo. Pero es entendible que no se contemplen tantas posibilidades. Sigamos adelante

December 22, 2015

lechuzaloca

Lo mismo que con los zapatos "TALLA" es = a "TALLE" mi respuesta fue: "tienes un talle mas chico?" "CHICO" es = a "PEQUEÑO" Chico no solo hace referencia a un niño, hace referencia también a tamaño,"Quiero un helado (tamaño) "chico", quiero una caja (tamaño)"chica" Si no es correcto usar "chico" porque hace referencia a un "MUCHACHO/NIÑO" yo tendría que decir que "TALLA" no es correcto porque lo puedo usar como "El hombre TALLA las verduras"; o "El PEQUEÑO (niño/nene) come su papilla". Por favor arreglen. Gracias.

March 10, 2016

CarlosDelR3

En Uruguay talle es correcto. Debió ser aceptado.

March 31, 2016

MirtaSantoro

En Argentina también se utiliza "el talle" de la ropa , la talla no es apropiado para los argentinos, Duolingo usa un lenguaje neutro, en Argentina no decimos alberca por pool decimos pileta o pileta de natación no se me ocurre usarlo por que veré una tachadura roja, tampoco decimos falda por skirt sino pollera ...tampoco lo utilizo para evitar la corrección en rojo

March 31, 2016

Andyv172

nosotros no decimos "talla" la palabra talla no se usa en todos lados, nosotros usamos la palabra "talle" deberian reveerlo

April 6, 2016

JavierYeza

Todo depende del contexto jajajaja

July 2, 2016

GiselleCor19

Talle es en Argentina no talla Duolingo media pila

August 6, 2016

Carlos506388

Tienes un tamaño menor

February 3, 2017

kein661349

En los idiomas latinos muchas veses se usan las mismas palabras, y "talle" suena a "taille" del idioma francés, quizas ustedes se familiciaron mas con esa palabra de "talle" pero en español es talla y si no, entonces nosotros los mexicanos sacamos la palabra "talla" del idioma francés "taille" :D

February 19, 2017
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.