1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "February is a month of the y…

"February is a month of the year."

Traducción:Febrero es un mes del año.

March 17, 2013

16 comentarios


Snowleonhart

Nunca había escuchado el artículo "a" dicho "ei".


osvaldoasdfghjkl

that´s how it has to be pronounced


ramoncito.2

Fraibouary. Yo no lo entendi. Entendia strawberry o algo parecido.


jj.at88

Remember the vowel sounds a = ei e = i etc...


JoaquinLpe1

Califican la contracción cada vez de manera distinta. Of the: de el. Otras, Of de: del. No comprendo porqué. P.F......considerenlo. Gracias.


Eljuarez2

De acuerdo me paso iguañ


didier9809

Nunca me vale el "de el" solo me vale "del" cuando son lo mismo


normancarcamo

Pues es una mala costumbre que tenemos al escribir o leer nuestra propia lengua. Se deben utilizar las contracciones ejemplo: [del-el] -> "del" No puedes seguir usando "...de el año", ahora, la pregunta sería ¿Cuando se usa? tarea.


normancarcamo

Aprendí hace años a pronunciar Enero como "Yeniuerii" y Febrero por "Febyuerii". Que alguien me corrija :)


angelrodrigoucku

febrero es un mes de el año <-- estubo mal -.-


SimnNioPar

yo lo escribi bien pero me lo califico mal


diparama

de el es igual a del y no me lo vale


JuanCamilo599152

coloque febrero es un mes de el año y me dijo q mal

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.