"February is a month of the year."

Traducción:Febrero es un mes del año.

March 17, 2013

16 comentarios


Snowleonhart

Nunca había escuchado el artículo "a" dicho "ei".

March 17, 2013

osvaldoasdfghjkl

that´s how it has to be pronounced

March 21, 2013

ramoncito.2

Fraibouary. Yo no lo entendi. Entendia strawberry o algo parecido.

March 31, 2014

jj.at88

Remember the vowel sounds a = ei e = i etc...

August 3, 2013

JoaquinLpe1

Califican la contracción cada vez de manera distinta. Of the: de el. Otras, Of de: del. No comprendo porqué. P.F......considerenlo. Gracias.

May 20, 2014

Eljuarez2

De acuerdo me paso iguañ

July 16, 2015

didier9809

Nunca me vale el "de el" solo me vale "del" cuando son lo mismo

May 21, 2014

chicolisto1

me too

November 21, 2014

Eljuarez2

Ahuevo jaja

July 16, 2015

normancarcamo

Pues es una mala costumbre que tenemos al escribir o leer nuestra propia lengua. Se deben utilizar las contracciones ejemplo: [del-el] -> "del" No puedes seguir usando "...de el año", ahora, la pregunta sería ¿Cuando se usa? tarea.

August 7, 2015

normancarcamo

Aprendí hace años a pronunciar Enero como "Yeniuerii" y Febrero por "Febyuerii". Que alguien me corrija :)

August 7, 2015

angelrodrigoucku

febrero es un mes de el año <-- estubo mal -.-

April 26, 2016

SimnNioPar

yo lo escribi bien pero me lo califico mal

September 25, 2016

diparama

de el es igual a del y no me lo vale

November 24, 2016

JuanCamilo599152

coloque febrero es un mes de el año y me dijo q mal

December 13, 2016

noseqponer2

alguien me sigue

April 25, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.