1. Foro
  2. >
  3. Tema: Guarani (Jopará)
  4. >
  5. "Yo escribo un libro."

"Yo escribo un libro."

Traducción:Che ascribi peteî líbro.

January 1, 2018

5 comentarios


Victggg

Che ahai peteĩ aranduka


karenstanl4

ya se que es jopara pero igual podemos agregar palabras como" hai" que significa escribir y "aranduka" que es libro. es lenguaje muy basico


Sabrina150903

Exactamente... El jopara se usa para palabras muy dificil o que se agregaron recientemente al lenguaje


Elnat979055

Enseña antes de colocar palabras nueves por favor


RamnArgell

Aranduka = libro

Aprende guaraní en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.