"La femme mange des sandwichs."

Traducción:La mujer come emparedados.

Hace 4 años

43 comentarios


RhastaStyle

Como darnos cuenta que es plural sin tener en cuenta el contexto?. Acá yo sé que es en plural porque la unidad trata de eso pero la verdad es que no se escucha la S en Sandwichs

Hace 4 años

sfandinod
sfandinod

por lo que he entendido hasta ahora... (antes ni idea de francés :-) ) porque lleva "des" delante (des sandwichs); si llevase "du" sería singular (du sandwich).

Hace 4 años

sole890

no la vas a escuchar, sino que te das cuenta porque la E de DES es abierta

Hace 3 años

susana2207

yo tengo la misma duda y no solo para con sandwich, sino con muchas otras oraciones...uno no sabe si no es por la lógica de la unidad

Hace 4 años

fersss9
fersss9

Anteriormente leí que era el sonido de la e, para el singular suena como la e de cabeza y para el plural suena como e normal, es decir un sonido mas agudo.

Hace 4 años

cesar912661

Tienes toda la razon

Hace 1 año

Lucheetoga

nadie dice emparedados ademas vi la palabra sandwich en español en otra unidad y se traducia al frances de la misma forma no se por que me marca incorrecto el escribir sandwich en lugar de emparedados

Hace 11 meses

AntonyRojasG

Me lo acepta, pero me sugiere que tengo error cuando escribo "sandwichs". Es americanismo y tambien es correcto en español.

Hace 4 años

kimfariasmunoz

La DRAE establece es que sánduches en español

Hace 3 años

RuliRock
RuliRock

No. En el DRAE podemos encontrar "sándwich”.

Podemos encontrar "sánduche" en el diccionario Espasa, pero no en el DRAE

Hace 1 año

PredatorJi

Yo he puesto sándwiches y me lo ha puesto como que está mal

Hace 3 meses

olivia708751

Si, y para otras lecciones ha aceptado sandwich

Hace 6 meses

nuria_santana

En castellano, en lugar de usar sandwich o emparerados es más común bocadillo.

Hace 1 año

liliana338166

Depende del pais

Hace 1 año

AngiShirle
AngiShirle

Bocadillo solo se dice en España

Hace 1 mes

AngiShirle
AngiShirle

Yo por ejemplo nunca he usado emparedado. Es mas ni sabia que existía.

Hace 1 mes

1171726079

emparedados o sandwich es lo mismo....tonteria ...

Hace 1 año

zubiripilar

Emparerados no esta escrito

Hace 3 años

cguillenp

Por q "unos emparedados" en lugar de sólo "emparedados"?

Hace 3 años

Eey91
Eey91Plus

Ambas respuestas son correctas por el uso del artículo indefinido "des" en francés.

Mira este link.

Hace 3 años

AlejoBite

Que significa manges? es plural no?

Hace 2 años

Lu_mu

Manges es algo de comer, creo que es "comen"

Hace 1 año

RoxyComand

Puse los sandwiches y no me la acepto por que era unos sandwiches y es casi lo mismo

Hace 2 años

Lu_mu

"Los sandwiches" se traduciría como "Les sandwiches". Sucede que es lo mismo prácticamente, pero no en la escritura. Al igual que en español: en la escritura es diferente decir "Los sandwiches" que decir "Unos sandwiches"

Hace 1 año

jorgeb192611

Sandwich

Hace 2 años

AliraMora
AliraMora

Me acordé del chavo del 8 con sus tortas de jamón :"b

Hace 1 año

cesar912661

No tiene sentido que si dice sandwich,no me deje poner emparedado es la misma cosa y ademas no se le oia la S

Hace 1 año

angelmendo481102

HdhhhhhhhhhhhhhhhjjjjjjjjjjjjjjjjWrwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwd strCcccpppddddddddfgffffffffffffffffffffffffffffffffddddrrrrrrrrrr ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ppppppppppppxvxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxzbzzzzz???????????????et xxx

Hace 1 año

liliana338166

La dama es madam

Hace 1 año

LowinObjio

Sandwich en mi país no tiene esa traducción

Hace 1 año

FrankPeral7

Porque emparedados y en las otras frases se dice solo sandwich

Hace 1 año

ichi566301

Seria mas bien sándwich en castellano que emparedados

Hace 1 año

Millie690657

Tambien se dice sandwich

Hace 1 año

RIUSAKII

Cuando el dispositivo ha pronunciado " La femme mange des sandwichs" no se aprecia si es des o de, por lo tanto no te lo debería marcar como mal.

Hace 1 año

Felix141841

esto no tiene sentido sandwich tambien se dice en español quien dice emparedados en españa carajo

Hace 11 meses

MelisaRuff1

Me dice que es incorrecto escribir sándwich y sugiere "emparedado". Sándwich existe en español.

Hace 11 meses

cartogue86

La real academia de la lengua española desde hace tiempo castellanizo la palabra sandwich y sándwiches para el plural

Hace 6 meses

Josefa228043

Estoy de acuerdo se dice bocadillo no emparedados

Hace 6 meses

belpaloschi
belpaloschi

Por qué no aceptan sándwiches?

Hace 3 meses

Jero0219

No seria "sanduches" en ves de "emparedados"?

Hace 2 meses

Rita160976

En España rara vez se usa el término: emparedados

Hace 2 meses

kahani72

Emparedados no es una palabra comun en México, pero sandwich si y me ponen mal la respuesta :(

Hace 1 mes

Dalealremo
Dalealremo

Emparedado es lo mismo que sandwich, corríjanlo!!!

Hace 1 mes
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.