1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "La femme mange des sandwichs…

"La femme mange des sandwichs."

Traducción:La mujer come emparedados.

April 11, 2014

58 comentarios

Ordenado por comentario principal

Lucheetoga

nadie dice emparedados ademas vi la palabra sandwich en español en otra unidad y se traducia al frances de la misma forma no se por que me marca incorrecto el escribir sandwich en lugar de emparedados

December 25, 2017

maite481718

No se llaman así

October 1, 2019

RhastaStyle

Como darnos cuenta que es plural sin tener en cuenta el contexto?. Acá yo sé que es en plural porque la unidad trata de eso pero la verdad es que no se escucha la S en Sandwichs

June 17, 2014

sfandinod

por lo que he entendido hasta ahora... (antes ni idea de francés :-) ) porque lleva "des" delante (des sandwichs); si llevase "du" sería singular (du sandwich).

August 6, 2014

sole890

no la vas a escuchar, sino que te das cuenta porque la E de DES es abierta

February 21, 2015

susana2207

yo tengo la misma duda y no solo para con sandwich, sino con muchas otras oraciones...uno no sabe si no es por la lógica de la unidad

June 25, 2014

fersss9

Anteriormente leí que era el sonido de la e, para el singular suena como la e de cabeza y para el plural suena como e normal, es decir un sonido mas agudo.

October 12, 2014

cesar912661

Tienes toda la razon

May 24, 2017

AntonyRojasG

Me lo acepta, pero me sugiere que tengo error cuando escribo "sandwichs". Es americanismo y tambien es correcto en español.

September 1, 2014

kimfariasmunoz

La DRAE establece es que sánduches en español

February 7, 2015

RuliRock

No. En el DRAE podemos encontrar "sándwich”.

Podemos encontrar "sánduche" en el diccionario Espasa, pero no en el DRAE

April 9, 2017

PredatorJi

Yo he puesto sándwiches y me lo ha puesto como que está mal

September 1, 2018

olivia708751

Si, y para otras lecciones ha aceptado sandwich

May 23, 2018

nuria_santana

En castellano, en lugar de usar sandwich o emparerados es más común bocadillo.

February 14, 2017

liliana338166

Depende del pais

July 12, 2017

AngiShirle

Yo por ejemplo nunca he usado emparedado. Es mas ni sabia que existía.

November 6, 2018

AngiShirle

Bocadillo solo se dice en España

November 6, 2018

1171726079

emparedados o sandwich es lo mismo....tonteria ...

April 21, 2017

zubiripilar

Emparerados no esta escrito

February 14, 2015

cguillenp

Por q "unos emparedados" en lugar de sólo "emparedados"?

April 2, 2015

Eey91

Ambas respuestas son correctas por el uso del artículo indefinido "des" en francés.

Mira este link.

April 2, 2015

AlejoBite

Que significa manges? es plural no?

August 5, 2016

Lu_mu

Manges es algo de comer, creo que es "comen"

May 7, 2017

RoxyComand

Puse los sandwiches y no me la acepto por que era unos sandwiches y es casi lo mismo

September 16, 2016

Lu_mu

"Los sandwiches" se traduciría como "Les sandwiches". Sucede que es lo mismo prácticamente, pero no en la escritura. Al igual que en español: en la escritura es diferente decir "Los sandwiches" que decir "Unos sandwiches"

May 7, 2017

jorgeb192611

Sandwich

December 11, 2016

AliraMora

Me acordé del chavo del 8 con sus tortas de jamón :"b

March 10, 2017

cesar912661

No tiene sentido que si dice sandwich,no me deje poner emparedado es la misma cosa y ademas no se le oia la S

May 24, 2017

angelmendo481102

HdhhhhhhhhhhhhhhhjjjjjjjjjjjjjjjjWrwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwd strCcccpppddddddddfgffffffffffffffffffffffffffffffffddddrrrrrrrrrr ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ppppppppppppxvxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxzbzzzzz???????????????et xxx

June 14, 2017

liliana338166

La dama es madam

July 12, 2017

LowinObjio

Sandwich en mi país no tiene esa traducción

July 13, 2017

FrankPeral7

Porque emparedados y en las otras frases se dice solo sandwich

July 17, 2017

ichi566301

Seria mas bien sándwich en castellano que emparedados

October 12, 2017

Millie690657

Tambien se dice sandwich

November 19, 2017

RIUSAKII

Cuando el dispositivo ha pronunciado " La femme mange des sandwichs" no se aprecia si es des o de, por lo tanto no te lo debería marcar como mal.

December 8, 2017

Felix141841

esto no tiene sentido sandwich tambien se dice en español quien dice emparedados en españa carajo

December 18, 2017

MelisaRuff1

Me dice que es incorrecto escribir sándwich y sugiere "emparedado". Sándwich existe en español.

December 23, 2017

cartogue86

La real academia de la lengua española desde hace tiempo castellanizo la palabra sandwich y sándwiches para el plural

June 9, 2018

Josefa228043

Estoy de acuerdo se dice bocadillo no emparedados

June 12, 2018

belpaloschi

Por qué no aceptan sándwiches?

August 31, 2018

Jero0219

No seria "sanduches" en ves de "emparedados"?

September 23, 2018

Rita160976

En España rara vez se usa el término: emparedados

September 26, 2018

kahani72

Emparedados no es una palabra comun en México, pero sandwich si y me ponen mal la respuesta :(

October 16, 2018

Dalealremo

Emparedado es lo mismo que sandwich, corríjanlo!!!

November 7, 2018

EdithBrown6

No usamos aquí ese termino. Emparedados. Disculpe. Sándwichs. Sí.

December 26, 2018

Iris_Teresa

¿Cuándo se pondrán de acuerdo con las traducciones? Aparece una palabra y después el sistema la rechaza. ¿Por qué no toman esta actividad en serio?

January 9, 2019

kkz0An

Prefiero la voz del hombre, la de la chica no se entiene muy bien

January 31, 2019

JORGE779575

Nadie dice emparedados, las lecciones anteriores siempre las conteste como "sandwich" y las daban por buenas, entonces hay una confusión

February 10, 2019

zxLaura

En español también se dice sandwich, yo NUNCA he escuchado la palbra emparedados

March 13, 2019

MISHELL242848

Sánduches y emparedades es lo mismo

March 19, 2019

CarlosKlin2

Des

April 5, 2019

RAL982531

Nadie en España dice emparedados!!! Se traducen como sándwich, aparte de que en otras lecciones aceptan sándwich como correcto.

April 22, 2019

Pilar79180

Lo pone como error cuando debería dar las dos como válidas...

May 2, 2019

NidiaKathe5

Que pasa, desde cuándo sandwich no es aceptada

May 20, 2019

Gustavo384221

La mujer come los sandwiches

July 27, 2019

Lourdes671297

Estoy con Lucheetoga: los sinónimos se utilizan indiscriminadamente. Lo mismo pasa con la palabra "mots" y otras.

August 20, 2019

yanethmari653188

Aqui cambia la respuesta sandwichs (que siempre lo han llamada Sandwiches por emparedado)debe tener continuidad pues uno seaprende las palabras de memoria... Debio zer a eptada la respuesta

September 6, 2019

maite481718

Son sándwiches!

October 1, 2019
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.