1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Você tem um relógio?"

"Você tem um relógio?"

Traducción:¿Usted tiene un reloj?

April 11, 2014

20 comentarios


yakinbozek

"¿Tenés un reloj?" debe ser aceptada como correcta. Significa lo mismo y en Sudamérica es más coloquial.


AndreaCisne04

Ahora ya lo acepta ;)


douglas.ar16

En sudamerica? No acá en Chile, al menos.


Guisella994935

Es usted tiene un reloj


kongreso

Y por qué no:¿Tiene Ud. un reloj?


pechycinho

Usted en portugues de brasil. No es você,.... usted se dice: O senhor.


cinthiia_mc

Reporta el error!


Yvogargoncia

Es exactamente lo que he puesto yo, y me la ha dado por buena. Saludos cordiales desde España.


Cotepena

Você es coloquial o formal? Yo siempre escucho você y tenia entendido que era como "tu" en castellano


JulietaBir

"Tenés" tambien esta bien dicho!! Deberia ser aceptado


AndreaCisne04

Ahora ya lo aceptan ;)


HSanzBarrett

Se dice "Tienes" en español... "Tenés" es solo dialecto argentino, uruguayo.


EleoPM

Y guatemalteco pero igual lo puse como tienes porque los demas paises usan normalmente el tú ...pero al parecer ya aceptan el tenés


Maximilianene

Está usted completamente equivocado.


Rot138877

Me podrian decir como se pronuncia relógio no le entiendo


BrittanyCond

Yo lo digo como "reloyio"


Hernan375

Porque no me toma la oracion? Me consumio 3 vidas...

Debates relacionados

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.