"I do not have a life."

Traducción:No tengo vida.

March 17, 2013

34 comentarios


Zic0

Gracias por recordarmelo :c

November 8, 2015

EMFC_1

Porqué eres tan cruel Duolingo T_T .

November 8, 2015

truelefty

Get a life? What a weird sentence

January 5, 2015

cardozo79

Mi triste realidad

December 30, 2015

carlos.olm

Que pasa con esta clase de oraciones jaja

January 31, 2016

CamiCasiva

Es media suicida no? Jajaj

February 12, 2016

jhairsedano

HahahaXD

March 15, 2016

elruben360

Like me :(

November 12, 2015

EllieBridge

Qué sad :(

September 25, 2017

noneworld

Estará muerto :l

March 17, 2013

willcox27

Life = de la vida en general (el hecho de vivir la vida).
Live = estar vivo, en vivo.

April 3, 2013

MelanyPolet

cuando se utiliza, do y does?

March 30, 2013

willcox27

Does: es solo para ( he, she, it ) y el resto van con do

April 3, 2013

DarkINX

Gracias tenia la misma duda :)

April 12, 2013

daamor

Cuando usas she, he... she does not have a life, i do not have a life ;)

February 25, 2014

romerocesar1

Le falta la palabra "una"

March 2, 2016

obedeis

en que momento uso do,

October 21, 2013

DanielNori6

hola, do es un verbo auxiliar que se utiliza para formular preguntas o hacer negaciones en el tiempo presente y cambia en las terceras personas del singular a does do you know her? = la conoces a ella? does he work here?= trabaja el aqui? ten en cuenta que al usar auxiliar ( do or does ) no debemos agregar S al final del verbo a las terceras personas del singular ( she ,he , it ) espero que te sirva esta info si tengo un error disculpas

November 11, 2015

JordiM1

No entiendo que en la descripción de la palabra diga vida / vigencia, pero si se utiliza la segunda de error en la frase. entiendo que vigencia live no significa vigencia y por lo tanto debería ser eliminada de la descripción? Saludos y enhorabuena por el duolingo. Es una gran herramienta de aprendizaje

December 30, 2015

marthae2019

Siempre no se pronunciaran el yo y una como en esta oracion?

January 28, 2016

daniela-rincon

¿Por qué es "vida" y no "una vida"? ¿Que pasa con " a"?

March 8, 2016

Majklo_Blic

En español, ambos son iguales, con o sin la "una".

Pero en inglés, hay una gran diferencia.

I don't have life. = Estoy muerto. (Quizás sea un espectro.)

I don't have a life. = No estoy satisfecho con mi vida. (Trabajo o estudio demasiado para disfrutarla.)

Nota que I have no life es ambiguo, pero casi siempre se traduce como el segundo significado. (Aunque si un vampiro lo diga, sería un juego de palabras.)

June 1, 2016

laale.bust

Perdon! No sé explicarlo pero, para mi, hay una gran diferencia en las oracione "no tengo vida" y "no tengo una vida". No tenemos que olvidar la importancia de los articulos en nuestro idioma.... Pero tal vez me equivoque.

August 19, 2018

NainaiDesu

Komo lo zupo :'v

April 10, 2017

OrlandoCu-sxe

Marvin eres tú? La voz sintetica mas deprimida de la galaxia!

May 7, 2017

IvanLopezP

Porque lleva la "A"?

June 30, 2017

Gina252012

lo dije bien

September 4, 2017

Kinno_A

La oración es tan rara que por primera vez creí que era "wife"

September 13, 2017

Mary433020

Pobresito el nene/la nena. Is very cruel!! Lol!¡

November 3, 2017

Mary433020

Hum. Poor man/woman!! Really is very sad!! Lol!!! Who say that kind of phrases??

November 3, 2017

CarlosTuma4

No le entedi la oracion

November 20, 2017

alexandra630279

Sad

January 18, 2018

AngelDuran335764

Soy yo

March 21, 2018

RenzoAyala79

Me duele duolingo XD

November 30, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.