1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "I do not have a life."

"I do not have a life."

Traducción:No tengo vida.

March 17, 2013

36 comentarios


Zic0

Gracias por recordarmelo :c


EMFC_1

Porqué eres tan cruel Duolingo T_T .


kiddo-depido

Get a life? What a weird sentence


cardozo79

Mi triste realidad


carlos.olm

Que pasa con esta clase de oraciones jaja


CamiCasiva

Es media suicida no? Jajaj


HaikuNW

Estará muerto :l


willcox27

Life = de la vida en general (el hecho de vivir la vida).
Live = estar vivo, en vivo.


MelanyPolet

cuando se utiliza, do y does?


willcox27

Does: es solo para ( he, she, it ) y el resto van con do


DarkINX

Gracias tenia la misma duda :)


daamor

Cuando usas she, he... she does not have a life, i do not have a life ;)


romerocesar1

Le falta la palabra "una"


obedeis

en que momento uso do,


DanielNori6

hola, do es un verbo auxiliar que se utiliza para formular preguntas o hacer negaciones en el tiempo presente y cambia en las terceras personas del singular a does do you know her? = la conoces a ella? does he work here?= trabaja el aqui? ten en cuenta que al usar auxiliar ( do or does ) no debemos agregar S al final del verbo a las terceras personas del singular ( she ,he , it ) espero que te sirva esta info si tengo un error disculpas


JordiM1

No entiendo que en la descripción de la palabra diga vida / vigencia, pero si se utiliza la segunda de error en la frase. entiendo que vigencia live no significa vigencia y por lo tanto debería ser eliminada de la descripción? Saludos y enhorabuena por el duolingo. Es una gran herramienta de aprendizaje


Elsa65651

Siempre no se pronunciaran el yo y una como en esta oracion?


daniela-rincon

¿Por qué es "vida" y no "una vida"? ¿Que pasa con " a"?


Majklo_Blic

En español, ambos son iguales, con o sin la "una".

Pero en inglés, hay una gran diferencia.

I don't have life. = Estoy muerto. (Quizás sea un espectro.)

I don't have a life. = No estoy satisfecho con mi vida. (Trabajo o estudio demasiado para disfrutarla.)

Nota que I have no life es ambiguo, pero casi siempre se traduce como el segundo significado. (Aunque si un vampiro lo diga, sería un juego de palabras.)


laale.bust

Perdon! No sé explicarlo pero, para mi, hay una gran diferencia en las oracione "no tengo vida" y "no tengo una vida". No tenemos que olvidar la importancia de los articulos en nuestro idioma.... Pero tal vez me equivoque.


NainaiDesu

Komo lo zupo :'v


OrlandoCu-sxe

Marvin eres tú? La voz sintetica mas deprimida de la galaxia!


IvanLopezP

Porque lleva la "A"?


HungBonsai

La oración es tan rara que por primera vez creí que era "wife"


Mary433020

Pobresito el nene/la nena. Is very cruel!! Lol!¡


Mary433020

Hum. Poor man/woman!! Really is very sad!! Lol!!! Who say that kind of phrases??


CarlosTuma4

No le entedi la oracion


RenzoAyala79

Me duele duolingo XD


GamalielMo20

Falto la a ala oración


GamalielMo20

Como que iso falta la a ala oración

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.