Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Hem escoltat una cançó nova."

Traducción:Hemos escuchado una canción nueva.

Hace 8 meses

4 comentarios


carla553125

No podria ser hemos escuchado una nueva canción?

Hace 8 meses

Oceanotti
Oceanotti

Con ese cambio haces que el adjetivo sea explicativo en lugar de especificativo, cambiando algo el significado.

Hace 8 meses

DanielGonz940957

Oceanotti :¿Podrias explicar ese matiz que dices que cambia?

Hace 6 meses

DanielGonz940957

..

Hace 6 meses