Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Elles arrivent quand ?"

Traducción:¿Cuándo llegan?

0
Hace 4 años

10 comentarios


Daniel_Ferrer

quand est-ce qu'elles arrivent ? es correcto?

0
RespondeHace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

No, mira este link (desde una computadora si no funciona en Android).

7
RespondeHace 4 años

JhSocha
JhSocha

De que otra manera se puede escribir esa frase en frances?

0
RespondeHace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

Quand arrivent-elles ?

Mira este link (desde una computadora si no funciona en Android).

13
RespondeHace 4 años

mosalf1
mosalf1

Creo que ¿cuándo llegan ellas? tiene más sentido. No siempre se omite el pronombre.

0
RespondeHace 2 años

Jorgeivan239169

Ellas arrivan cuando?. esa es la traduccion mas ajustada, con v pequeña.

0
RespondeHace 10 meses

alexis789723

Se puede escribir asi? Quand arrivent

-1
RespondeHace 2 años

Edehel
Edehel

Tachan cualquier cosa,solo falta la s

-3
RespondeHace 2 años

russeum
russeum

A veces pasa y está bien que D nos corrija. Si uno se come la "s" de "elles" porque se confunde al escribir o no entendió que era pronombre plural, mmmm... "Elle" no es lo mismo que "elles". Igual pasa en nuestro idioma.

5
RespondeHace 2 años

mosalf1
mosalf1

Una de las cosas que molesta es esa.

-3
RespondeHace 2 años