1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Elles arrivent quand ?"

"Elles arrivent quand ?"

Traducción:¿Cuándo llegan?

April 11, 2014

8 comentarios


JhSocha

De que otra manera se puede escribir esa frase en frances?

May 31, 2014

jrikhal

Quand arrivent-elles ?

Mira este link (desde una computadora si no funciona en Android).

August 9, 2014

leonardo.v589715

Las preguntas "Q" son conmutativas?

March 27, 2019

Pablonegro4

Tb en oral puedes usar "Quand elles arrivent"

January 4, 2019

mosalf1

Creo que ¿cuándo llegan ellas? tiene más sentido. No siempre se omite el pronombre.

July 31, 2016

Jorgeivan239169

Ellas arrivan cuando?. esa es la traduccion mas ajustada, con v pequeña.

September 19, 2017

leonardo.v589715

Las preguntas "Q" son conmutativas?

March 27, 2019

ramoschamo

Cuando vienen ? …… porque no es valida ?

April 29, 2019
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.