1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "El niño tiene un plato."

"El niño tiene un plato."

Traducción:O menino tem um prato.

April 11, 2014

18 comentarios


ZeltzinServin

¿Cuando debo de usar tenho o tem?


Anglica945039

por lo que he entendido tenho es en primera persona y significa tengo, mientras que tem es en tercera persona y significa tiene


fcvilla

Eu - tenho Você - tem Ele/ela - tem Nós - temos


alu23

¿Por qué no se puede usar "garoto" por menino?


DeilymarCa

Porque menino es niño y garoto es chico entendiste :v :3


adricab14

Como se cundo es a o o


Marilynn98952

A es LA--- O es EL ejemplo: O menino come,
el niño come


A menina come La niña come


Pero cuando te refieres El come-- Ele come


Ella come-- Ela come


Marilynn98952

Estoy confundida, cuando tengo que usar TENHO y TEM?


AndreaPaol60080

Tenho para yo Tem para el ella ellos


Isa_santiago29

Tenho es como tengo y tem es como tiene


citoar

deberia aceptar rapaz como sinonimo de menino


MyGaby

Si ponen como definición garoto; por qué no lo aceptan?!


Yurgelina1

Menino esta bien


JesusNolas267

Porqué a veces cuando la respuesta es correcta me quitan una vida?


AlisonBarria

Buenas tardes yo Puse ele de equivocación y porque me la ponen mala toda


DortySalaz

Tengo la oracion bien?


karinnarei

Cual escla diferencua el O - Ele

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.