Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Él lee."

Traducción:Er liest.

Hace 8 meses

2 comentarios


roman_39

Liest is like?

Hace 8 meses

Abendbrot
Abendbrot

No, "liest" no es "like" en íngles. "liest" viene del verbo "lesen". (No, "liest" is not "like". "liest" comes from the verb "lesen".)

  • Ich lese. Du liest. Er liest. Wir lesen. Ihr lest. Sie lesen.
  • "Er liest." = "He reads." = "Él lee." ; Ich lese. = "I read" = "Yo leo."

"to like" es "mögen" en alemán.

  • Ich mag Obst. Du magst Obst. Er mag Obst. Wir mögen Obst. Ihr mögt Obst. Sie mögen Obst. - They all like fruits.
Hace 8 meses