1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Teus casacos"

"Teus casacos"

Traducción:Tus abrigos

April 11, 2014

24 comentarios


abrahamlosan

También sería correcto decir: "os teus casacos"; o incluso "teus agasalhos" no?


Conde-Vega

Que diferencia hay entrE casacos y agasalhos. (Dif. Tipo de corte; fem o masc)


romina330476

Q diferencia hay entre casacos y agasalho


SariahLily

En el curso para los hablantes de inglés, dice que agasalho es ropa para el invierno (más general), pero casaco es abrigo (específico).


ricardo_1970

Por lo que puedo observar CASACO en un abrigo como tal y AGASALHO es mas bien una ropa informal como sudadera o un saco


...sari...

Yo lo hice bien mal


AlejandraM789513

Casacos y agasalhos es lo mismo? Como se cual usar


seniana52

en castellano hay formas diversas de decir tus abrigos y si digo tus sacos es correcto


hjcano1

La app reconoce algunos sinónimos, pero ya modismos es complejo pues "sacos" como abrigo no se usa en todas partes, y podría la apo tomar sacos como costales o bultos...


JRicaurte14

En colombia se usa sacos también


hjcano1

Claro, es correcto, yo lo uso. Lo que digo es que como saco tiene otro significado, posiblemente la app no use esa palabra para abrigos y chaquetas pues pasa igual que con COMO, en las frases que llevan el Como de Comer o el Como adverbio, ponen normalmente el pronombre para poder reconocer que no es lo mismo decir "Yo como (de comer) arroz con leche" que "como (parecido al) arroz con leche". Es un tema de sinónimos y homófonas.


soniaselen1

Casacas y abrigos es lo mismo


Melissalxh

Cuantas formas de decir "abrigo" hay???


abrahamlosan

Yo conozco dos: Casacos y agasalhos.


SariahLily

Por lo menos, ¡tres!


ElianaBrasil3

Lo oír malo teus casados


foppiani

Si repites varias veces sólo esa palabra, vas a ver que se escucha casacos. Por cierto veo que estas aprendiendo español, de donde eres Eliana?


Daniela718478

Cuando se usa Tus y cuando Teus? O Tus no aplica en portugues?


Yeral817712

¿Casaco y Agasalhos se usan según el número? O sea plural y singular?


Jakod21

¿cuál es la diferencia entre «casaco» y «agasalho»?


mixaelhero

Teus casacos = Es correcto decir "tus suéteres" +Agasalho es un abrigo


Marilurdes3

Porque se le dice casaco algunas veces y agasalho en otras cuando usar una y cuando la otra alguien que me aclare..

Debates relacionados

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.