"Teus casacos"

Traducción:Tus abrigos

Hace 4 años

18 comentarios


abrahamlosan

También sería correcto decir: "os teus casacos"; o incluso "teus agasalhos" no?

Hace 2 años

seba.flores.96

Casacos no sería lo mismo que decir casaca en español?

Hace 4 años

fmartinolr

o saco , segun el uso

Hace 4 años

seniana52

en castellano hay formas diversas de decir tus abrigos y si digo tus sacos es correcto

Hace 4 años

hjcano1

La app reconoce algunos sinónimos, pero ya modismos es complejo pues "sacos" como abrigo no se usa en todas partes, y podría la apo tomar sacos como costales o bultos...

Hace 3 años

JRicaurte14

En colombia se usa sacos también

Hace 1 año

hjcano1

Claro, es correcto, yo lo uso. Lo que digo es que como saco tiene otro significado, posiblemente la app no use esa palabra para abrigos y chaquetas pues pasa igual que con COMO, en las frases que llevan el Como de Comer o el Como adverbio, ponen normalmente el pronombre para poder reconocer que no es lo mismo decir "Yo como (de comer) arroz con leche" que "como (parecido al) arroz con leche". Es un tema de sinónimos y homófonas.

Hace 1 año

soniaselen1

Casacas y abrigos es lo mismo

Hace 4 años

Melissalxh

Cuantas formas de decir "abrigo" hay???

Hace 4 años

abrahamlosan

Yo conozco dos: Casacos y agasalhos.

Hace 2 años

SariahLily

Por lo menos, ¡tres!

Hace 3 años

ElianaBrasil3

Lo oír malo teus casados

Hace 3 años

foppiani

Si repites varias veces sólo esa palabra, vas a ver que se escucha casacos. Por cierto veo que estas aprendiendo español, de donde eres Eliana?

Hace 2 años

javier79661

Que diferencia hay entrE casacos y agasalhos. (Dif. Tipo de corte; fem o masc)

Hace 1 año

Daniela718478

Cuando se usa Tus y cuando Teus? O Tus no aplica en portugues?

Hace 1 año

Yeral817712

¿Casaco y Agasalhos se usan según el número? O sea plural y singular?

Hace 6 meses

Jakod21

¿cuál es la diferencia entre «casaco» y «agasalho»?

Hace 5 meses

romina330476

Q diferencia hay entre casacos y agasalho

Hace 1 mes
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.