"Ils mangent du pain."

Traducción:Comen pan.

April 11, 2014

21 comentarios
El debate ha sido cerrado.


nitritomo

Si esa es la traducción correcta ¿por qué en francés colocan 'du'?


EduardoIndigo

Pueden ser: ellos comen pan, y puede ser comen pan, en el segundo caso está implícito, de cualquier manera ambas respuestas son correctas


jose.c.h

yo estoy de acuerdo me ha pasado lo mismo


alexxbntz

Me confundo con el singular


Esanpla

Que es el du?


Eey91

Es un artículo partitivo, se usan en francés cuando no se expresa una cantidad exacta de algo. No tienen equivalente en español por lo tanto no se traducen (pero si deben agregarse traduciendo a francés).

Mira este link.


Miriam425630

NECESITO saber cuándo se usa "du"- "unes"- "des". Dónde puedo encontrar las diferencias?? MIRIAM425630


Miriam425630

gracias!!!Eey91, me resolviste el significado de "du" pero...se aplica en todos los casos en que no haya una cantidad exacta? Miriam425630


Luis-Muoz1

yo puse ellos comen pan por que esta mal


magdarullan

Podemos traducir ellos comen pan?


elcessar80

No entiendo si pongo "ellos" porque me la dan por mala


Miriam425630

no entiendo la razón por la que es incorrecto el uso del pronombre personal "ellos" Miriam425630


P_Elkin_Cfs

No puedo poner el pronombre ellos es la traducción?


Miriam425630

en español es correcto....Miriam


Schualsito

'Ellos comen pan' debe ser una respuesta correcta.


Miriam425630

En español, sí , es una oración correcta.


Anny_L.Muyton

me salio incorrecto por ponerle ''ellos'' >:(


Louquinterodiago

Todo da error. Deben corregirlo


felipesoto991817

Ils mangent du pain me dan por error me señalan Ils donde esta el error


Selene68248

Si mangent es comer, ¿para qué sirve el 'du'?

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.