"El elefante come una naranja."

Traducción:L'éléphant mange une orange.

April 11, 2014

6 comentarios


jjnistal

Por que L'éléphant y no Le éléphant

June 3, 2014

jrikhal

Mira este link (desde una computadora si no funciona en Android).

August 20, 2014

C.Boyce9270346

Porque siempre dices eso Charlie?

July 19, 2019, 3:57 PM

sla_2007

Porque lo que sige es vocal

March 24, 2019

Martina492100

Verdad para mi q las 2 son validas

January 29, 2019

dianakarina0042

No se porque en la correction dice orange es femenino no masculino si lo que agare mal fur elephante creo diganme su estoy in correctanporfiz

February 24, 2016
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.