Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Je crois."

Traducción:Creo.

Hace 4 años

29 comentarios


sponcev
sponcev

J'aime duoloingi

Hace 3 años

Mikealeks

Según se aclaró en comentarios anteriores, tanto el presente simple como el presente continuo eran aceptados para traducir verbos en francés que estén en tiempo presente, pero aquí yo escribí "Estoy creyendo" y me marcó error. ¿En este caso es diferente o es error de duolingo o hay alguna regla?

Hace 2 años

sintaxerror

Supongo que debería valer si Duolingo lo considera correcto en otros casos, pero en verdad el presente continuo (v. estar conjugado + v. En gerundio) existe en francés y es "être (conjugado) en train de...", por mucho que esté en desuso me parece inexacto traducir una oración francesa en presente simple al presente continuo. Aún así, si DL lo aceptó no veo por qué no ahora.

Hace 2 años

salvador455442

Que diferencia hay en yo creo de creer en algo y el creo de hacer algo. Es lo mismo en Francés

Hace 2 años

Sylmex

Croire = creer.

Créer = crear.

Hace 1 año

franveca02
franveca02

Significa creo de crear o creo de creer??

Hace 1 año

Sylmex

Creer

Hace 1 año

Gio360
Gio360

Se puede utilizar como el "I think so" en inglés?

Hace 3 meses

3.1416to2
3.1416to2

esto es herroneo

Hace 9 meses

3.1416to2
3.1416to2

ous meninos beben agua

Hace 9 meses

3.1416to2
3.1416to2

prros todos

Hace 9 meses

DanielAlcivarM
DanielAlcivarM

que diferencia hay entre Je crée y Je crois?

Hace 3 años

LuzKarime77

Es lo mismo Je crée (Yo creo) y Je crois (Yo creo) pero similares pronombres personales por ejemplo: objeto directo o indirecto: Me crée (Me crea) y Me crois (creo en mí).

Hace 3 años

sashapertseva

que diferencia hay entre je crois y je cree

Hace 3 años

LuzKarime77

Es lo mismo Je crée (Yo creo) y Je crois (Yo creo) pero similares pronombres personales por ejemplo: objeto directo o indirecto: Me crée (Me crea) y Me crois (creo en mí)

Hace 3 años

tatiana195996

No hay diferencia

Hace 3 años

Laura_Baron72

¿Hay alguna diferencia entre la pronunciación de "croit" y "crois"?

Hace 4 años

WilliamZilev

á l'oral pas de différence >> hablado no hay diferencia á l'écrit, oui >> escrito sí crois se usa para 1ra y 2da persona del singular //Je crois, Tu crois// croit se usa para la 3ra persona del singular //Il croit, Elle croit//

Hace 3 años

Anonimous_D

No ay ninguna se lee igual

Hace 3 años

tatiana195996

Ahh

Hace 3 años

tatiana195996

No

Hace 3 años

anto0425

No pero crois es para el sustantivo yo y croit es para tu

Hace 3 años

mariana.cordero

"Yo" es un pronombre.

Hace 3 años

sintaxerror

Aparte de lo del pronombre, veamos:

Je crois Tu crois Elle/on/Il croit Nous croyons Vous croyez Ils/elles croient *Sólo de las 3 primeras estoy del todo seguro pero es que nadie le corrige y lo tiene mal

Hace 2 años

AliCabral
AliCabral

Cada vez se escucha peor el audio

Hace 3 años

tatiana195996

No señor

Hace 3 años

ChistopherDS

O es tu dispositivo

Hace 8 meses

silpujato

necesitaría unos consejos sobre fonética Buho...

Hace 4 años

ChistopherDS

Hhmmm

Hace 8 meses