1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Je crois."

"Je crois."

Traducción:Creo.

April 11, 2014

31 comentarios


sponcev

J'aime duoloingi


salvador455442

Que diferencia hay en yo creo de creer en algo y el creo de hacer algo. Es lo mismo en Francés


Sylmex

Croire = creer.

Créer = crear.


Mikealeks

Según se aclaró en comentarios anteriores, tanto el presente simple como el presente continuo eran aceptados para traducir verbos en francés que estén en tiempo presente, pero aquí yo escribí "Estoy creyendo" y me marcó error. ¿En este caso es diferente o es error de duolingo o hay alguna regla?


sintaxerror

Supongo que debería valer si Duolingo lo considera correcto en otros casos, pero en verdad el presente continuo (v. estar conjugado + v. En gerundio) existe en francés y es "être (conjugado) en train de...", por mucho que esté en desuso me parece inexacto traducir una oración francesa en presente simple al presente continuo. Aún así, si DL lo aceptó no veo por qué no ahora.


franveca02

Significa creo de crear o creo de creer??


Gio360

Se puede utilizar como el "I think so" en inglés?


3.1416to2

ous meninos beben agua


DanielAlcivarM

que diferencia hay entre Je crée y Je crois?


LuzKarime77

Es lo mismo Je crée (Yo creo) y Je crois (Yo creo) pero similares pronombres personales por ejemplo: objeto directo o indirecto: Me crée (Me crea) y Me crois (creo en mí).


sashapertseva

que diferencia hay entre je crois y je cree


LuzKarime77

Es lo mismo Je crée (Yo creo) y Je crois (Yo creo) pero similares pronombres personales por ejemplo: objeto directo o indirecto: Me crée (Me crea) y Me crois (creo en mí)


Laura_Baron72

¿Hay alguna diferencia entre la pronunciación de "croit" y "crois"?


WilliamZilev

á l'oral pas de différence >> hablado no hay diferencia á l'écrit, oui >> escrito sí crois se usa para 1ra y 2da persona del singular //Je crois, Tu crois// croit se usa para la 3ra persona del singular //Il croit, Elle croit//


Anonimous_D

No ay ninguna se lee igual


anto0425

No pero crois es para el sustantivo yo y croit es para tu


mariana.cordero

"Yo" es un pronombre.


sintaxerror

Aparte de lo del pronombre, veamos:

Je crois Tu crois Elle/on/Il croit Nous croyons Vous croyez Ils/elles croient *Sólo de las 3 primeras estoy del todo seguro pero es que nadie le corrige y lo tiene mal


AliCabral

Cada vez se escucha peor el audio


silpujato

necesitaría unos consejos sobre fonética Buho...

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.