"Jecrois."

Traducción:Creo.

Hace 4 años

8 comentarios


sponcev
sponcev

J'aime duoloingi

Hace 3 años

Mikealeks

Según se aclaró en comentarios anteriores, tanto el presente simple como el presente continuo eran aceptados para traducir verbos en francés que estén en tiempo presente, pero aquí yo escribí "Estoy creyendo" y me marcó error. ¿En este caso es diferente o es error de duolingo o hay alguna regla?

Hace 3 años

sintaxerror

Supongo que debería valer si Duolingo lo considera correcto en otros casos, pero en verdad el presente continuo (v. estar conjugado + v. En gerundio) existe en francés y es "être (conjugado) en train de...", por mucho que esté en desuso me parece inexacto traducir una oración francesa en presente simple al presente continuo. Aún así, si DL lo aceptó no veo por qué no ahora.

Hace 2 años

salvador455442

Que diferencia hay en yo creo de creer en algo y el creo de hacer algo. Es lo mismo en Francés

Hace 3 años

Sylmex

Croire = creer.

Créer = crear.

Hace 2 años

franveca02

Significa creo de crear o creo de creer??

Hace 2 años

Sylmex

Creer

Hace 2 años

Gio360
Gio360

Se puede utilizar como el "I think so" en inglés?

Hace 6 meses
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.