1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Je crois."

"Je crois."

Traducción:Creo.

April 11, 2014

12 comentarios


sponcev

J'aime duoloingi


salvador455442

Que diferencia hay en yo creo de creer en algo y el creo de hacer algo. Es lo mismo en Francés


Sylmex

Croire = creer.

Créer = crear.


Mikealeks

Según se aclaró en comentarios anteriores, tanto el presente simple como el presente continuo eran aceptados para traducir verbos en francés que estén en tiempo presente, pero aquí yo escribí "Estoy creyendo" y me marcó error. ¿En este caso es diferente o es error de duolingo o hay alguna regla?


sintaxerror

Supongo que debería valer si Duolingo lo considera correcto en otros casos, pero en verdad el presente continuo (v. estar conjugado + v. En gerundio) existe en francés y es "être (conjugado) en train de...", por mucho que esté en desuso me parece inexacto traducir una oración francesa en presente simple al presente continuo. Aún así, si DL lo aceptó no veo por qué no ahora.


franveca02

Significa creo de crear o creo de creer??


Gio360

Se puede utilizar como el "I think so" en inglés?


montse207775

lo he puesto bien y me pone mal

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.