1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Esa niña toca la campana tod…

"Esa niña toca la campana todos los días."

Traducción:That girl rings the bell every day.

March 18, 2013

14 comentarios
La discusión ha sido cerrada.


ReyesCueto

puse days en vez de day...la respuesta me dice esto: Usaste el plural "days" en lugar del singular "day". si la la oracion dice dias me parece que es plurar...que alguien me explique por favor


ElChiniNet

Que "every day" es un adverbio de tiempo y significa "cada día, todos los días" y se escribe así, no se le pone plural a "day".


viciconte

porque day si dice dias???????????????????


JuanjoG

cuando dices every day quiere decir a diario osease todos los "dias".. cuando dices everyday quieres decir que "algo" es diario o cotidiano, y all day es todo el dia ;)


alexwaka

"everyday" está admitido por el diccionario ¿Por qué no vale?. Me la ha dado mal.


ElChiniNet

"Everyday" es un adjetivo y significa "cotidiano, común" a diferencia del adverbio de tiempo "every day" que significa "cada día, todos los días", aquí puedes ver las diferencias:

http://www.elearnenglishlanguage.com/blog/english-mistakes/everyday-vs-every-day/


tremen2

Gracias excelente aclaratoria, sigue con tus buenos aportes.


rigoberto02

porque no touch porque tengo que poner that girl touches the bell every day


LeeRoccy

Hola Rigoberto02. Se escribe "touches" porque el sujeto corresponde a la 3ª persona - singular.

  1. Solo se agrega "s/ es/ ies" al verbo cuando 'el sujeto' de la oración es "he /she/ it". Ej.
    • -That girl touchES the bell. (Esa niña toca...) _Sujeto singular femenino: That girl.
      • -> Reemplazando el sujeto: She touches the bell. (S. singular femenino: She)
    • -The boy eatS rice. (El niño come arroz.) _Sujeto singular masculino: The boy.
      • -> Reemplazando: He eatS rice. (Él come arroz.) _Sujeto singular masculino: He.
  2. Cuando 'el sujeto' de la oración es "I / you/ we / they", el verbo se mantiene en INFINITIVO.
    • -Those girls touch the bell. (Esas niñas tocan...) _Sujeto plural: Those girls.
      • -> Reemplazando el sujeto: They touch the bell. (Sujeto plural: They)
    • -The boys eat rice. (Los niños comen arroz.) _Sujeto plural: The boys.
      • -> Reemplazando: They eat rice. (Ellos comen arroz.) _Sujeto plural: They.

castel_s63

es icorrecto si es todos los dias la traduccion es every days y lo callifican como error


LeeRoccy

Hola Castel_s63. Every day, es "cada día" (sin excepción); o sea, "todos los días". El adjetivo "every", pluraliza al sustantivo que acompaña; por eso, el sustantivo se mantiene en 'singular':

  • You eat pizza every Monday. (Comes pizza todos los lunes. / Comes pizza cada lunes.)

Kikecalpe

He traducido como "that girl everyday rings the bell", ¿es correcto usar ring en este caso?


ElChiniNet

Creo que debería ser válido usar "ring" como verbo, pero el error está en "everyday" ya que debe ser "every day".

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.