"Você um livro."

Traducción:Usted lee un libro.

Hace 4 años

48 comentarios


Brayan_rp

Voce = tu, usted

Hace 4 años

lufloidio

Tú, pronombre personal

Hace 3 años

efmp16

Es você. No te olvides del la tilde circunflexo

Hace 1 año

BryceSpringfield

Yo pensía que solo signifique "usted", ¿no?

Hace 7 meses

DannyNorie

Tú/usted lees/lee un libro

Hace 4 años

folipono

Esta mal la respuesta. Debe ser: Usted lee un libro / Tú lees un libro

Hace 4 años

juansebast861427

El portugues es muy poluto, por lo que lei, y por eso no deja que se hable de tu. Por esa razon usted y tu se dicen de la misma manera = você

Hace 3 años

Nino.Br1

En portugues si se puede hablar de "Tú" pero depende de la región o el país en donde uno vive y como suele hablar la gente de ahí!

En Portugal, Angol y Mozambique la gente utiliza el "Tu" al igual que en español y "Você" solo en el lenguaje formal! El "Tu" en Brasil lo usan más en la region "Sur", o "Noreste" pero no en su correcta conjugación, lo usan en terdera persona singular "Tu é", "Tu faz", "Tu diz" cuando el uso correcto es "Tu és", "Tu fazes", "Tu dizes". En las demás regiones la gente se trata por "Você".

Sin embargo, el uso de "Tu" Brasil en Brasil es menos corriente a causa de los regionalismos y de la mezcla de muchos idiomas indigenas y europeos que hicieron que el portugués brasileño se alejara un poco de su forma original! Pero igual los países lusohablantes, incluyendo Brasil, se entienden a la perfección.

Hace 2 años

lufloidio

Solo en una región de Brasil, Creo que al norte, el resto de Brasil aunque no son estrictos sí hacen diferenciación del tu y el você, en cuanto al resto de los paises luxofonos entiendo que son estrictos especialmente Portugal.

Hace 2 años

geraleco

Podría ser incluso: vos leés un libro

Hace 4 años

KalelSoto

no

Hace 4 años

MatiasRamos10

Asi puse yo

Hace 4 años

Tha_Augustin

Yo soy brasileña

Hace 4 años

BryceSpringfield

guay

Hace 7 meses

DamaIlenic

Tengo una duda ...si digo Ele lê um livro la palabea Lê no cambia nunca?

Hace 3 años

JULIANDAVINCHI

Que significa (ê)?

Hace 2 años

arianne473571

El

Hace 2 meses

pablo180650

Me da dudas de como decirlo en portugues

Hace 2 años

JuanPabloM864362

mi respuesta coincide exactamente con la traducción, no obstante lo cual me dan la respuesta como equivocada.

Hace 1 año

PAULINA525815

vosotros leemos un libro

Hace 1 año

Martin608130

Você lê um livro.

Hace 11 meses

BeatrizRom288076

Cuál es la diferencia entre leem y lêem?

Hace 8 meses

gugl60

Você = Usted Vocês= Ustedes

Hace 1 semana

gugl60

josia057. ê =es

Hace 1 semana

Miguelngel41406

Me encanta

Hace 2 años

herelyz

porque expliquen si use voce es ustedes y leen es leem

Hace 1 año

RutRaja

Es muy buena calidad

Hace 1 año

RutRaja

Es muy buena calidad

Hace 1 año

Fran117362

Vosotros leéis un libro.

Hace 1 año

Fran117362

Tú lees un libro

Hace 1 año

josia057

ê= que simboliza?

Hace 1 año

josia057

ê= que simboliza?

Hace 1 año

gugl60

Yo soy Eu sou, Usted es você é, Él es ele é, Ella es ela é, Nosotros somos nós somos, Ustedes son vocês são, Ellos son eles são, Ellas son eles são

Hace 1 semana

josia057

ê= que simboliza?

Hace 1 año

josia057

ê= que simboliza?

Hace 1 año

josia057

ê= que simboliza?

Hace 1 año

josia057

ê= que simboliza?

Hace 1 año

josia057

ê= que simboliza?

Hace 1 año

josia057

ê= que simboliza?

Hace 1 año

josia057

ê= que simboliza?

Hace 1 año

BryceSpringfield

bueno spam

Hace 7 meses

gugl60

ê significa "es"

Hace 1 semana

anthonyalv991613

Te amo

Hace 1 año

BryceSpringfield

te amo tambi'en

Hace 7 meses

lionel4030

Estoy perdido en rio de janeiro

Hace 4 años

BryceSpringfield

Llame para ayuda

Hace 7 meses

solangeviv

De Brasil ♡♡♡ culito de portugues

Hace 4 años

BryceSpringfield

grosero

Hace 7 meses
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.