Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Este homem jovem tem os cabelos azuis."

Traducción:Este hombre joven tiene el pelo azul.

0
Hace 4 años

6 comentarios


sebas88888

este hombre joven tiene los cabellos azules

12
RespondeHace 4 años

horacio_alberto

esta oración tiene varios errores, el primero: la oración esta en un claro plural y lo traduce en un incomprensible singular. el segundo las personas tienen cabello y los animales pelo.

7
RespondeHace 4 años

GuerraAmanda

"Cabelos" e "cabelo", quando falando-se de uma única pessoa, têm o mesmo significado. Não que um seja plural e o outro singular. É como se "cabelos" quisesse dizer "fios de cabelo". Deve ser por isso que foi traduzido apenas como "pelo"

6
RespondeHace 4 años

franciscopedro
franciscopedro

Cabellos azules.

1
RespondeHace 4 años

motolop09

Os cabelos traduce los cabellos no el pelo

0
RespondeHace 3 años

marcelamattei

Cabellos azules debería ser correcta.

0
RespondeHace 3 años