1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Este homem jovem tem os cabe…

"Este homem jovem tem os cabelos azuis."

Traducción:Este hombre joven tiene el pelo azul.

April 11, 2014

6 comentarios


sebas88888

este hombre joven tiene los cabellos azules


horacio_alberto

esta oración tiene varios errores, el primero: la oración esta en un claro plural y lo traduce en un incomprensible singular. el segundo las personas tienen cabello y los animales pelo.


GuerraAmanda

"Cabelos" e "cabelo", quando falando-se de uma única pessoa, têm o mesmo significado. Não que um seja plural e o outro singular. É como se "cabelos" quisesse dizer "fios de cabelo". Deve ser por isso que foi traduzido apenas como "pelo"


franciscopedro

Cabellos azules.


motolop09

Os cabelos traduce los cabellos no el pelo


marcelamattei

Cabellos azules debería ser correcta.

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.